Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid desea a un jugador de Tigres UANL

Por: Staff FT 03 Ene 2019

Atlético de Madrid desea a un jugador de Tigres UANL

El futbolista de 28 años podría convertirse en Colchonero en Enero

El cuadro del Atlético de Madrid se ha caracterizado por hacer buenas compras durante los últimos mercados y para el próximo mercado de invierno le interesa un jugador que es propiedad de los Tigres UANL, por lo que el mismo futbolista ya ha hablado al respecto de este supuesto interés que ha indicado el club Colchonero.

De acuerdo a la prensa en España, se trata del lateral peruano de 28 años, Luis Advíncula quien estaría en la mira del equipo de Diego Simeone y el jugador se ha pronunciado al respecto de este que podría ser el paso más importante en lo que va de su carrera; sin embargo está consciente que le falta para convertirse en uno de los mejores laterales del mundo, ha destacado su paso por el Rayo Vallecano, donde actualmente milita.

Wilson Morelo; rechazado en Liga MX, hoy goleador en Libertadores

Este video te puede interesar

“Estoy muy contento en el Rayo Vallecano. Ellos tienen la primera opción de compra. Pero uno siempre quiere lo mejor. Si se da, en buena hora. Pero estoy enfocado en mi equipo. El resto, Dios sabrá”, respondió Luis Advíncula en una entrevista con Gol Perú. Con lo que dio a conocer que esta opción parece estar latente.

Advíncula, ex de Tigres podría llegar al Atlético de Madrid

Advíncula, ex de Tigres podría llegar al Atlético de Madrid

El jugador llegó como préstamo al Rayo Vallecano y este equipo tiene la preferencia en la opción de comprar, pues el pase del jugador sigue perteneciendo a los Tigres UANL, mismo que la temporada pasada lo cedió con los Lobos BUAP en la Liga MX, ahora el lateral de la Selección Peruana estaría cerca de ser comprado de forma definitiva.

El jugador se ha consagrado como el mejor del mes en su equipo por segunda vez consecutiva, los aficionados del Rayo Vallecano aman a ‘Bolt’, mismo que agradeció el jugador.

“Siempre es un honor. Le agradezco a los peruanos, porque inclinan un poquito más la balanza en la votación. Estoy contento por ser nombrado por segunda vez”, agregó Luis Advíncula.

¿Se convertirá en Colchonero?

Luis Advíncula con el Rayo Vallecano

Luis Advíncula con el Rayo Vallecano

Los mejores escudos de futbol con animales

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?