Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Olimpia ya negocian por Cecilio Domínguez

Por: Futbol Total 02 Nov 2018

América y Olimpia ya negocian por Cecilio Domínguez

El mediocampista paraguayo estaría viviendo sus últimos momentos como azulcrema

El equipo de las Águilas del América es líder general del Apertura 2018, sin embargo a pesar de estar a unas fechas de entrar a la liguilla, estarían pensando en el siguiente semestre y los jugadores que no serán parte de la plantilla que tendrán para el Clausura 2019 y uno de los que no ha convencido con su rendimiento es el paraguayo, Cecilio Domínguez.

Este video te puede interesar

A pesar de tener el dorsal ’10’ en la espalda, es uno de los jugadores más condicionados del plantel americanista, Cecilio Domínguez, tendría las horas contadas en el América y se marcharía para el siguiente torneo; en el actual ha jugado 10 partidos, solo 5 como titular y tiene un gol en su cuenta personal, una cosecha pobre para un futbolista que tenía etiqueta de ser desequilibrante.

Miguel Herrera se harta de Roger Martínez

Cecilio Domínguez estaría muy cerca de salir del América

Cecilio Domínguez estaría muy cerca de salir del América

De acuerdo al periodista, Jorge Vera de Radio 970 AM, el volante paraguayo ya está siendo negociado con el Olimpia de Paraguay quien lo desea para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores 2019, por lo que ya estaría muy cerca de salir de Coapa.

Durante los últimos torneos, Domínguez logró hacerse con con la titularidad, sin embargo, este torneo lo inició lesionado y comenzó a perder protagonismo, además de ser severamente cuestionado por los aficionados quienes consideran que no está en un nivel óptimo para ser azulcrema.

De confirmarse esta noticia, Cecilio regresaría a su país dos años después de haber salido, aunque cabe señalar que su regreso a Olimpia significaría llegar al acérrimo rival, debido a que fue figura de Cerro Porteño durante dos años.

Miguel Herrera habló del título de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News