Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 jugadores que saldrían de Rayados

Por: Futbol Total 02 Nov 2018

5 jugadores que saldrían de Rayados

El cuadro regiomontano está preparando una sacudida en la plantilla para diciembre

En los Rayados de Monterrey no ha caído nada bien la pérdida de un nuevo título luego de la derrota ante Cruz Azul en la final de la Copa MX, algo que volvió a suceder en el estadio BBVA Bancomer, razón por la que a varios jugadores de la Pandilla ya se les habría acabado el crédito con la institución.

Este video te puede interesar

En apenas tres años de vida del estadio Rayado, ha visto caer a su equipo en cuatro ocasiones, viendo como los rivales se quedan con los trofeos, como pasó este miércoles, y ello colmó el plato en la directiva albiazul. Este nuevo fracaso ha calado muy hondo en el club, pues ven como los Tigres UANL han logrado cosechar títulos y logros, mientras ellos cada vez son más objeto de burlas debido a las finales consecutivas que han perdido, además de las contrataciones que no han acabado por atinar.

¿Carlos Vela o Pity Martinez al América?

De acuerdo a la columna de Toque Filtrado en mediotiempo, son 5 los jugadores a los que estarían en su último torneo con el equipo de Rayados, luego que su rendimiento y actitud en el campo de juego en momentos decisivos no ha sido el que desean, estos jugadores son; Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, José María Basanta, Stefan Medina y Celso Ortiz.

Dorlan Pabón sería uno de los que deje a Rayados de Monterrey

Dorlan Pabón sería uno de los que deje a Rayados de Monterrey

Así que esto parece indicar que habrá una sacudida el próximo mes de diciembre en el equipo regiomontano, donde varios de estos elementos que fueron considerados figuras en la era de Antonio ‘Turco’ Mohamed dejarían de ser parte de la plantilla y deberán buscar nuevos clubes para sus carreras.

Se prepara una sacudida en el plantel de Rayados para diciembre

Se prepara una sacudida en el plantel de Rayados para diciembre

Chivas quiere más refuerzos como Van Rankin

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News