Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Humberto “Chupete” Suazo?

Por: Futbol Total 22 Mar 2019

¿Qué fue de Humberto “Chupete” Suazo?

El máximo goleador Rayado.

El artillero chileno Humberto Suazo se convirtió en una leyenda y en el máximo rompe redes de Monterrey, llegó a Rayados en 2007  procedente de Colo-Colo con un gran cartel y se esperaban grandes cosas de él y no defraudó pagando con creces su fichaje.

¿Qué fue de François Omam-Biyik?

Este video te puede interesar

Su primer campaña con lo Rayados no fue ni cerca lo que se esperaba ya que sólo logró anotar 3 goles en todo el Apertura 2017, algo que estaba muy lejos de la cuota de goles que se esperaba de él, a pesar de esto la directiva le siguió dando la confianza al chileno.

Suazo agradeció la confianza y mostró su verdadero potencial a partir del segundo torneo con Monterrey en el cual anotó 13 dianas en 16 partidos de liga, firmando así uno de sus mejores torneos en nuestro país.

Resultado de imagen para que fue de humberto suazo

El brillo que mostraba en Monterrey lo llevó al futbol europeo, emigrando en 2010 al Real Zaragoza de España, donde no tuvo éxito y tuvo que volver a la Sultana del Norte en donde continuó con su racha goleadora; en 2014 anotó su último gol como Rayado, se lo hizo en la jornada 7 al Querétaro, en total anotó 121 goles con la camiseta blanquiazul.

¿Qué fue de los Pikolines?

Tras convertirse en el máximo goleador de Monterrey, Suazo regresó al Colo-Colo para retirarse en 2015, sin embargo, el amor por el fútbol lo hizo volver a las canchas en el ⊂2017 con el San Antonio Unido en la Segunda División de Chile donde se retiró oficialmente.

¿Qué pasó con el Chupete?

El “Chupete”, de 36 años, dejó San Antonio Unido, club de su ciudad donde jugó la última temporada en Segunda División Profesional, para volver aún más a sus raíces dedicándose de lleno a su equipo del barrio: Deportivo Lo Gallardo.

“Vamos a empezar a hacer una canchitas, una cancha más nueva, el proyecto va bien. Ellos se lo merecen. No sé si alguna vez iban a tener la posibilidad de tener una cancha como esa y mí me da alegría ver que mis niños están felices”, señaló el goleador de las Clasificatorias a Sudáfrica 2010.

Resultado de imagen para que fue de humberto suazo

“La idea es dejar algo para los niños, que tengan mejores condiciones para entrenar y jugar. Todo tiene que ir mejorando y debemos invertir en los niños, ellos son el futuro de San Antonio”, agregó en conversación con el diario El Líder de San Antonio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News