Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Kléber Boas, campeón con América en el Clausura 2005

Por: Staff FT 17 Mar 2021

El brasileño fue pieza clave para el Campeonato del 2005 y el título de la Liga de Campeones de la Concacaf con las Águilas del América en 2006


Qué fue de Kléber Boas, campeón con América en el Clausura 2005

El delantero brasileño Kléber Boas marcó época en nuestro país cuando militó en la Águilas del América formando un tridente de letal junto a Claudio “Piojo” López y la leyenda azulcrema, Cuauhtémoc Blanco.

Kléber demerita marca goleadora de Henry Martín

Kéber Boas llegó a nuestro país en 2003 para los Tigres de UANL en donde no tuvo éxito y tras una año fue traspasado a los Tiburones Rojos del Veracruz, con el equipo del puerto sólo estuvo durante el Apertura 2004 y apenas anotó 2 tantos, pero gracias a su amistad con el “Cuauh” fue fichado por el América.

Con las Águilas, Kléber Boas, tuvo su mejor desempeño siendo una pieza fundamental para el Campeonato que consiguió América en el Apertura 2005; su buena racha duró un torneo más y en el Clausura 2005, se proclamó Campeón de Goleo ganándose así un lugar en la memoria de la afición americanista.

Este video te puede interesar

Tras su buen paso con el América fue traspasado en el 2006 a los Rayos del Necaxa equipo con el cual disputó un total de 37 partidos en los cuales logró anotar un total de 16 anotaciones; en 2007 dejó nuestro país para regresar a su natal Brasil enfundando la playera del Santos club con el que permaneció hasta 2009.

En el 2010, Kléber llegó al Internacional, equipo en donde no brilló y en un año no logró anotar ningún gol. En el 2011 regresó a sus orígenes, pues se unió a las filas del equipo que lo debutó: el modesto Moto Club de la Serie D el Campeonato Brasileño.

¿Qué fue de Kléber Boas?

Después de su paso por el futbol, Boas Pereira había mantenido un perfil bajo, mientras que en su cuenta oficial de Facebook, promocionaba eventos de póker, en Twitter, había estado inactivo hasta este año, cuando reapareció. Su último tweet causó gran interacción, pues demeritó lo realizado por Henry Martín, quien lo superó en goles con la casaca americanista.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?