Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kléber demerita marca goleadora de Henry Martín

Por: Staff FT 17 Mar 2021

Para el exfutbolista brasileño, la marca goleadora de Henry Martín ‘no aplica’ pues tardó muchos partidos en conseguirla


Kléber demerita marca goleadora de Henry Martín

Henry Martín atraviesa por un gran momento con las Águilas del América. En el último partido, marcó doblete para comandar la contundente victoria ante el odiado rival. Las cifras del mexicano lo tienen por encima de Kléber Boas en la lista de goleadores; sin embargo, para el brasileño este récord ‘no aplica’.

El yucateco alcanzó los 43 goles en 124 partidos, mientras que el exfutbolista logró el mismo objetivo, pero en 56 partidos. “No aplica porque ha tardado más del doble del tiempo que yo”, escribió Boas Pereira en su cuenta de Twitter, citando una cuenta que, destacó la proeza del actual delantero azulcrema.

Este video te puede interesar

Martín llegó a los 43 goles tras la victoria ante los Xolos de Tijuana de la Jornada 9 del Guard1anes 2021. Su registro goleador continuó en las siguientes semanas, cuando marcó ante los Esmeraldas de León y disfrutó de un doblete frente a las Chivas del Guadalajara.

Cuauhtémoc Blanco agradece a Henry y critica a jugadores de Chivas

El delantero de 28 años arribó al América para el Clausura 2018 y desde entonces su mejor registro se dio en el Apertura 2019 cuando marcó 8 dianas. Sin embargo, para el actual semestre, Henry Martín se perfila para superar su marca: tiene 6 goles 11 partidos.

Ha marcado goles de manera consecutiva desde la Jornada 9 ante Xolos. Mientras que en la tabla de goleo, se ubica en el cuarto lugar, empatado con tres mexicanos más: Santiago Ormeño, Ángel Sepúlveda y José Juan Macías.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?