Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kléber demerita marca goleadora de Henry Martín

Por: Futbol Total 17 Mar 2021

Kléber demerita marca goleadora de Henry Martín

Para el exfutbolista brasileño, la marca goleadora de Henry Martín ‘no aplica’ pues tardó muchos partidos en conseguirla

Henry Martín atraviesa por un gran momento con las Águilas del América. En el último partido, marcó doblete para comandar la contundente victoria ante el odiado rival. Las cifras del mexicano lo tienen por encima de Kléber Boas en la lista de goleadores; sin embargo, para el brasileño este récord ‘no aplica’.

Este video te puede interesar

El yucateco alcanzó los 43 goles en 124 partidos, mientras que el exfutbolista logró el mismo objetivo, pero en 56 partidos. “No aplica porque ha tardado más del doble del tiempo que yo”, escribió Boas Pereira en su cuenta de Twitter, citando una cuenta que, destacó la proeza del actual delantero azulcrema.

Martín llegó a los 43 goles tras la victoria ante los Xolos de Tijuana de la Jornada 9 del Guard1anes 2021. Su registro goleador continuó en las siguientes semanas, cuando marcó ante los Esmeraldas de León y disfrutó de un doblete frente a las Chivas del Guadalajara.

Cuauhtémoc Blanco agradece a Henry y critica a jugadores de Chivas

El delantero de 28 años arribó al América para el Clausura 2018 y desde entonces su mejor registro se dio en el Apertura 2019 cuando marcó 8 dianas. Sin embargo, para el actual semestre, Henry Martín se perfila para superar su marca: tiene 6 goles 11 partidos.

Ha marcado goles de manera consecutiva desde la Jornada 9 ante Xolos. Mientras que en la tabla de goleo, se ubica en el cuarto lugar, empatado con tres mexicanos más: Santiago Ormeño, Ángel Sepúlveda y José Juan Macías.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News