SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Qué fue de Kléber Boas?

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El delantero brasileño Kléber Boas marcó época en nuestro país cuando militó en la Águilas del América formando un tridente de letal junto a Claudio “Piojo” López y la leyenda Azulcrema Cuauhtémoc Blanco.

¿Qué fue de Claudio “Piojo” López?

Kéber Boas llegó a nuestro país en 2003 para los Tigres de UANL en donde no tuvo éxito y tras una año fue traspasado a los Tiburones Rojos del Veracruz, con el equipo del puerto sólo estuvo durante el Apertura 2004 y sólo anotó 2 tantos pero gracias a su amistado con el “Cuau” fue fichado por el América.

¿Qué fue de Kléber Boas?

PUBLICIDAD

Con “Las Águilas”, Kléber Boas, tuvo su mejor desempeño siendo una pieza fundamental para el Campeonato que consiguió América en el Apertura 2005; su buena racha duró un torneo más y en el Clausura 2005 se proclamó Campeón de goleo ganándose así un lugar en la memoria de la afición americanista.

Tras su buen paso con el América fue traspasado en el 2006 a los Rayos del Necaxa equipo con el cual disputó un total de 37 partidos en los cuales logró anotar un total de 16 anotaciones; en 2007 dejó nuestro país para regresar a su natal Brasil enfundando la playera del Santos club con el que permaneció hasta 2009.

Tony López, el delantero que fue ídolo por un día

En el 2010 Kléber llegó al Internacional equipo en donde no brilló y en un año no logró anotar ningún gol; actualmente y con 43 años sigue jugando para el equipo donde debutó, el modesto Moto Club de la Serie D el Campeonato Brasileño, esto desde el 2011.

¿Qué fue de Kléber Boas?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD