Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de los últimos Pumas campeones en 2011?

Por: Futbol Total 22 May 2020

mira el video de la nota

Han pasado ya nueve años desde la última vez que los Pumas de la UNAM lograron levantar un título de Liga MX; esto es lo que pasó con la plantilla

Han pasado ya nueve años desde la última vez que los Pumas de la UNAM lograron levantar un título de Liga MX, una eternidad para los aficionados Universitarios, que sin duda sentirán que ha pasado más tiempo cuando relatemos lo que ha sido de los futbolistas que obtuvieron ese título, pues muchos siguen jugando pero otros incluso ya han llegado a los banquillos.

Este video te puede interesar

Fueron muchos mexicanos los que lograron hacerse con esa final del Clausura 2011 ante Monarcas Morelia en un marcador global de 3-2 en favor de los Felinos.

¿Qué fue de los últimos Pumas campeones en 2011?

Alejandro Palacios

‘Pikolín’ portero logró el título bajo los tres postes y luego de un paso en el Atlético de San Luis se ha alejado de las canchas para ser dueño de una exitosa taquería al sur de la Ciudad de México llamada “Los Compaches de Pikolín”.

Marco Palacios

El otro ‘Pikolín’ hasta hace poco se desempeñaba como Director Técnico del Club Inter Playa del Carmen de la Segunda División Profesional de México conocida como ‘Liga Premier’.

Darío Verón

El paraguayo, leyenda de los Felinos recientemente se retiró con el Olimpia de su país y hasta el momento vive retirado y alejado del futbol pero desea convertirse en Director Técnico.

Esteban Solari quiere volver a Pumas como técnico

Luis Fuentes

Luego de un paso con Rayados de Monterrey, un regreso a Pumas donde era capitán; pasó a Xolos de Tijuana y actualmente milita con las Águilas del América.

Efraín Velarde

El ‘Chispa’ fue otro de los que emigró a Rayados de Monterrey y tuvo otro paso por Club León para actualmente jugar en Monarcas Morelia.

Javier Cortés

El anotador del gol que significó el título pasó a Santos Laguna donde las lesiones no lo dejaron brillar y actualmente está en el Atlético de San Luis.

David Cabrera

El Felino tuvo un paso por Monarcas Morelia para regresar a la institución donde se mantiene pero ya no ha sido tomado en cuenta por el cuerpo técnico en el Clausura 2020.

Israel Castro

Tuvo un paso con el Cruz Azul y posteriormente fue a Chivas de Guadalajara, su último equipo fue Club Deportivo Toledo, de la Segunda División B de España.

Francisco Palencia

El atacante se retiró del futbol como jugador Felino, equipo que dirigió posteriormente y su última oportunidad en los banquillos fue al mando de Lobos BUAP.

Martín Bravo

El argentino ya un veterano de las canchas se encuentra militando en San Martín de San Juan dentro de Argentina.

Dante López

Luego de un paso por el Zacatepec en el Ascenso MX y clubes de Paraguay vivió una segunda etapa con Pumas y actualmente milita en el Capiatá de su país.

Leandro Augusto

Luego de varias temporadas con Xolos de Tijuana se retiró del futbol y fue directivo en Pumas hasta la pasada temporada que fue destituido de su cargo.

Carlos Orrantia

El ‘Charal’ tuvo un paso por Puebla, Toluca y América, pero actualmente milita con Santos Laguna.

Pumas: Míchel tiene ofertas en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News