Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Esteban Solari quiere volver a Pumas como técnico

Por: Staff FT 19 May 2020

El argentino sigue manifestando su amor por el equipo universitario y recientemente reconoció que tiene la esperanza de dirigir algún día en CU


Esteban Solari quiere volver a Pumas como técnico

A pesar de que no estuvo más que un año en Pumas, el delantero argentino Esteban Solari se identificó con el equipo y siente un cariño especial. En ese sentido, espera volver en algún momento con los universitarios, aunque ahora como director técnico.

Solari acutalmente es técnico de la Selección Argentina Sub-18 y en entrevista con el diario Récord reconoció que espera en algún momento tener la oportunidad de dirigir al equipo de la UNAM.

Este video te puede interesar

“Para mí sería un halago dirigir a Pumas, pero tengo que estar bien preparado para cuando ese momento llegue porque es como hay que recibir los grandes desafíos” mencionó el ex-delantero.

“Lo que elegí fue la carrera de entrenador y ahora estoy en la Selección Sub 18 de Argentina, y soy ayudante en otras categorías, y me apasiona estar dentro de la cancha y transmitir a los jugadores lo que aprendí”.

Rayados quiere retener a Celso Ortíz

Además, explicó la razón por la cual guarda tanto cariño al equipo felino. Solari señaló que le fascinó la pasión que tiene un equipo como los Pumas y que por ello los recuerda con mucho cariño.

“Para mí fue un gran paso y no solo en mi vida futbolística sino como ser humano por haber conocido desde adentro club como Pumas, sabía lo que eran de fuera, pero cuando comprobé lo que eran y la pasión de la gente, y por eso rendí de la manera que lo hice. Llevo a Pumas en la sangre” señaló.

Esteban Solari llegó en 2007 a los Pumas y al año siguiente emigró al Almería. Durante su estancia con los universitarios jugó 40 partidos y marcó 25 goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?