Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados quiere retener a Celso Ortíz

Por: Staff FT 19 May 2020

El futbolista paraguayo de 31 años, Celso Ortíz está por terminar su contrato pero Rayados de Monterrey ya trabaja en una extensión del mismo


Rayados quiere retener a Celso Ortíz

El futbolista paraguayo de 31 años, Celso Ortíz está por terminar su contrato con el equipo de Rayados de Monterrey y ante ofertas de Europa y otras partes del extranjero, la directiva de la Pandilla ya trabaja en un nuevo contrato para retener al futbolista, de forma que se mantendría dentro del equipo regiomontano de cara a lo que será el Apertura 2020.

“Celso tuvo oferta de Turquía y de los Emiratos Árabes, pero hablé con el presidente de Monterrey y ellos le quieren ofrecer una extensión de contrato”, indicó el representante del futbolista guaraní, Pedro Aldave, quien estableció dicha declaración para la radiodifusora ABC Cardinal.

Leandro Fernández no es contemplado por Rayados

Este video te puede interesar

De esta forma, Celso que tenía un contrato hasta el 30 de junio vigente con Monterrey, vería una extensión del mismo aunque no se ha precisado la duración que tendría. El jugador llegó al equipo en 2016 procedente del AZ Alkmaar de Holanda y desde entonces se ha convertido en pieza fundamental de la medular para el equipo que dirige actualmente, Antonio Mohamed.

Con Monterrey Ortíz ha ganado una Liga MX, una Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, además que pudo disputar el Mundial de Clubes de la FIFA el pasado diciembre del 2019.

Aldave tiene en su poder la carta de otros paraguayos que pertenecen a Monterrey como Jorge ‘Conejo’ Benítez y Adam Bareiro, dos futbolistas que por el momento no sabe dónde jugarán el siguiente curso, ya que no serán considerados por parte de la escuadra Albiazul.

Rayados cederá a Adam Bareiro; Botafogo, posible destino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?