Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leandro Fernández no es contemplado por Rayados

Por: Futbol Total 19 May 2020

Leandro Fernández no es contemplado por Rayados

El atacante de 29 años, Leandro Fernández, que fue ofrecido para jugar en los Rayados de Monterrey pero sería descartado porque no hay interés

A pesar de estar inmersos en la etapa de la pandemia por Coronavirus (COVID-19) los rumores al respecto de futbolistas y el mercado de fichajes siguen a la orden de día y ya desde Argentina señalan que el atacante de 29 años, Leandro Fernández, es ofrecido para jugar en los Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX, el jugador se encuentra actualmente en Independiente de Avellaneda.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS México, han indicado que no ha existido interés por parte de los Rayados de llevar a un delantero más a su plantilla, pues tiene una lista de futbolistas al ataque como Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen, Alfonso Alvarado, por lo que no necesitarían un elemento más dentro de esta posición debido a que tendría un sobre cupo dentro de esta zona del campo.

Rayados cederá a Adam Bareiro; Botafogo, posible destino

El representante del futbolista, Christian Bragarnik, no se ha acercado a la directiva del Independiente de Avelaneda para alguna posible renovación de Fernández y es por eso que distintos clubes, tanto de Argentina como del extranjero, han ofrecido los servicios del jugador.

Leandro Fernández es hermano de el exjugador de los Rayos del Necaxa, Brian Fernández y ya tuvo una etapa dentro del futbol en México, fue en la temporada 2012 con los Xolos de Tijuana pero no prosperó a pesar de su talento y por esta razón tuvo que regresar al futbol de Argentina.

El futbolista ha militado en Defensa y Justicia, Vélez Sarsfield, Godoy Cruz, Ferro Carril Oeste y en Comunicaciones dentro del futbol de Guatemala, de forma que en caso de tener posibilidades de llegar a la Liga MX sería su segunda oportunidad para estar dentro del futbol azteca.

Muro Boselli revela oferta de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News