>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Qué fue de Nery Castillo?

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
¿Qué fue de Nery Castillo?
PUBLICIDAD

Nery Castillo tuvo su mejor época como futbolista con el Olympiacos lo cual lo llevó a formar parte del Manchester City y a ser llamado a Selección Mexicana pero de apoco su carrera fue apagándose hasta quedar en el olvido.

¿Qué fue de François Omam-Biyik?

Castillo, nació en San Luis Potosí y comenzó su carrera futbolística en el Danubio de Uruguay y gracias a sus destacadas actuaciones estuvo cerca de formar parte de la Selección juvenil de Uruguay, en el año 2000 emigró a Grecia en donde tuvo su mejor época como futbolista.

Resultado de imagen para nery castillo olympiakos

PUBLICIDAD

De a poco las carrera de Nery fue en declive, la muerte de su madre y padre fue algo que lo llevó a una profunda depresión que se vio reflejada en el terreno de juego llevándolo a tener actuaciones irregulares actuaciones cerrándole las en Europa, por lo que decidió probar serte en Liga MX pero su carrera se fue a pique porque en Pachuca únicamente consiguió dos anotaciones, mientras que en León pasó con los lentes de noche.

 

Resultado de imagen para nery castillo¿Qué fue de Nery Castillo?

Una luz de esperanza surgió a pesar de su mal paso en la Liga Mx ya que el Rayo Vallecano  le brindó la oportunidad de redimirse en el Viejo Continente; sin embargo, la temporada 2013-14 significó su despedida, pues a partir de ahí, nadie lo contempló más.

Nery Castillo nunca anunció de manera oficial su retiro, actualmente, Nery Castillo vive en su amada Grecia, ahí se convirtió en empresario. Es dueño de una tienda llamada ‘Nery Fishing’ en la que vende artículos para la pesca, proyecto el cual mezcla su pasión con los negocios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD