Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Rogelio Chávez?, canterano de Cruz Azul

Por: Futbol Total 28 Oct 2019

¿Qué fue de Rogelio Chávez?, canterano de Cruz Azul

El originario de Tula Hidalgo, viajó a Polonia para intentar colocarse en un club y lo hizo al fichar con el Arka Gdynia, con quien se mantiene registrado en la presente temporada. 

Rogelio Chávez, comenzó su aventura en el futbol profesional vistiendo la camiseta de Cruz Azul, primero con las filiales jugando en Hidalgo, después en Oaxaca y tras cuatro torneos cumplió el sueño de debutar en primera división un 20 de octubre del 2004 ante Veracruz en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, bajo el mando de José Luis ‘Güero’ Saldívar, que tomó la dirección técnica de manera interina tras la destitución de Luis Fernando Tena.

Este video te puede interesar.

¿Qué fue de Rogelio Chávez?, canterano de Cruz Azul 0

Sin embargo, no logró ganarse la confianza del estratega y fue cedido a Cruz Azul Oaxaca, hasta el Apertura 2005 cuando Isaac Mizrahi lo tomó en cuenta desde el arranque.

Desde aquel entonces, el lateral se ganó un lugar en el primer equipo jugando por 12 torneos, además disputó tres finales de Liga MX, aunque para pesar de los cementeros sin fortuna.

No obstante, su primera etapa en Cruz Azul terminó y fue cedido a Pachuca y después a los rojinegros del Atlas, en ambos equipos jugó por un torneo para después regresar a la Máquina.

¿Qué fue de Rogelio Chávez?, canterano de Cruz Azul 1

Rogelio Chávez en Atlas

Qué fue del ‘Chelito’ Delgado, ex de Cruz Azul y Rayados

En su segunda etapa jugó desde el Apertura 2012 hasta el Clausura 2016, tiempo en el que conquistó un titulo de Copa MX y una liga de Campeones de la CONCACAF, sin embargo, también fue parte de la dolorosa final del Clausura 2013 ante América donde el equipo perdió la ventaja y cayó en tanda de penales.

¿Qué fue de Rogelio Chávez?, canterano de Cruz Azul 2

Rogelio Chávez, campeón de CONCACAF

El ciclo de Rogelio Chávez terminó en Cruz Azul y en el futbol mexicano, por lo que decidió tomar un nuevo reto partiendo a Perú, donde fichó para el Melgar y disputó solo 14 encuentros.

Tras unos meses en Perú, el originario de Tula Hidalgo, viajó a Polonia para intentar colocarse en un club y lo hizo al fichar con el Arka Gdynia, con quien se mantiene registrado en la presente temporada.

¿Qué fue de Rogelio Chávez?, canterano de Cruz Azul 3

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News