Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Aylin Aviléz, joya de las Rayadas de Monterrey

Por: Futbol Total 07 Feb 2021

Quién es Aylin Aviléz, joya de las Rayadas de Monterrey

Aylin Aviléz, la mujer gol de las Rayadas en el arranque del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, tiene 6 goles en 191 minutos.

Con tan solo 17 años Aylin Aviléz es una de las grandes promesas del futbol mexicano femenil. La juvenil delantera aprovecha cada oportunidad para mostrarse en el marcador. En el Guard1anes 2021 ha logrado 6 goles en 5 partidos; solo en 1 ha sido titular, y apenas ha sumado 191 minutos, un promedio de 31.81 minutos por gol.

Este video te puede interesar

Quién es Aylin Aviléz, joya de las Rayadas de Monterrey 0

La oriunda de Culiacán Sinaloa se unió a las filas de las Rayadas de Monterrey en el Apertura 2018, tras consolidarse en diversas competencias estatales y nacionales, donde de acuerdo a ‘Once Diario’ fue campeona de goleo individual en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de la SSPyTM en la temporada 2013-14 .

La mexicana Silvana Flores firmó con el Reading en Inglaterra

Además ha tenido un exitoso paso en Selección Mexicana, destacando en la categoría Sub-15 bajo el mando de Maribel Domínguez donde brilló en la ‘Copa Dallas Girls 2018’ ya que demostró sus dotes de goleadora al marcar 8 dianas. Actuación que le valió para ser llamada al combinado tricolor Sub-17 y participar en la Copa Mundial bajo el mando de Mónica Vergara, equipo histórico que llegó hasta la final, instancia a la que nunca antes había llegado un equipo femenil azteca.

Selección Mexicana y la Liga MX Femenil

Selección Mexicana y la Liga MX Femenil

En su estancia en Monterrey, Aviléz registra 23 goles, convirtiéndose en la quinta máxima goleadora de la institución femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News