Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Aylin Aviléz, joya de las Rayadas de Monterrey

Por: Staff FT 07 Feb 2021

Aylin Aviléz, la mujer gol de las Rayadas en el arranque del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, tiene 6 goles en 191 minutos.


Quién es Aylin Aviléz, joya de las Rayadas de Monterrey

Con tan solo 17 años Aylin Aviléz es una de las grandes promesas del futbol mexicano femenil. La juvenil delantera aprovecha cada oportunidad para mostrarse en el marcador. En el Guard1anes 2021 ha logrado 6 goles en 5 partidos; solo en 1 ha sido titular, y apenas ha sumado 191 minutos, un promedio de 31.81 minutos por gol.

Quién es Aylin Aviléz, joya de las Rayadas de Monterrey 0

Este video te puede interesar

La oriunda de Culiacán Sinaloa se unió a las filas de las Rayadas de Monterrey en el Apertura 2018, tras consolidarse en diversas competencias estatales y nacionales, donde de acuerdo a ‘Once Diario’ fue campeona de goleo individual en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de la SSPyTM en la temporada 2013-14 .

La mexicana Silvana Flores firmó con el Reading en Inglaterra

Además ha tenido un exitoso paso en Selección Mexicana, destacando en la categoría Sub-15 bajo el mando de Maribel Domínguez donde brilló en la ‘Copa Dallas Girls 2018’ ya que demostró sus dotes de goleadora al marcar 8 dianas. Actuación que le valió para ser llamada al combinado tricolor Sub-17 y participar en la Copa Mundial bajo el mando de Mónica Vergara, equipo histórico que llegó hasta la final, instancia a la que nunca antes había llegado un equipo femenil azteca.

Selección Mexicana y la Liga MX Femenil

Selección Mexicana y la Liga MX Femenil

En su estancia en Monterrey, Aviléz registra 23 goles, convirtiéndose en la quinta máxima goleadora de la institución femenil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?