Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Santiago Solari?

Por: Brenda Zamora 29 Oct 2018

¿Quién es Santiago Solari?

Después del mal paso de Julien Lopetegui, el argentino podría llegar al banquillo del Real Madrid.

Después de uno de los peores inicios de Real Madrid en su historia y de ser exhibido por su eterno rival, el tiempo de Julen Lopetegui terminó y el banquillo blanco será ocupado por Santiago Solari provisionalmente.

Santiago Solari con Real Madrid

Santiago Solari con Real Madrid

Este video te puede interesar

Solari es un ex futbolista y actual entrenador, el argentino proviene de una familia ligada al balompié; se unió a las inferiores de Newell’s Old Boys en 1994, tan solo un año más tarde llegó al primer equipo, para después pasar al Club Renato Cesarini.

Llegada de Antonio Conte al Madrid se complica

En 1996 llegó a River Plate donde jugó tres temporadas y dio el gran saltó al viejo continente con el Atlético de Madrid.

El ‘Indiesito’ llegó a Europa con tan solo 24 años para reforzar a los colchoneros, sin embargo vivían uno de los peores momentos y descendieron, fue el Real Madrid quien rescató al mediocampista y de la mano de Vicente del Bosque el atacante estuvo con los merengues hasta el 2005 a pesar de nos ser titular, ganó la Champions League de 2002 y fue participe en el golazo de Zinedine Zidane, dando el pase a Roberto Carlos que después sirvió para el francés que convirtió uno de los goles más increíbles en la historia del futbol.

Después de Real Madrid, Solari llegó a Inter de Milan donde militó tres temporadas, para regresar a continente americano con San Lorenzo. Su historial en el futbol continuó en  tierras mexicanas donde portó la camiseta del Atlante por tres torneos y marcó 5 goles.

Su siguiente y último equipo fue el Peñarol de Uruguay, con el cual solo disputó nueve partidos del Apertura 2010, su paso no fue bueno y decidió poner fin a su carrera.

Después de colgar los botines en 2011, el atacante decidió seguir su paso por el futbol y se preparó como entrenador en las Categorías Inferiores del Real Madrid, actualmente dirige al Real Madrid Casilla desde junio de 2016, donde marcha en quinto lugar con 19 puntos.

OFICIAL: Lopetegui fuera del Madrid, Solari queda como interino

A partir del 30 de octubre Santiago Solari será el Director Técnico del Real Madrid, el club lo hizo oficial a través de un comunicado.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News