Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Llegada de Antonio Conte al Madrid se complica

Por: Staff FT 29 Oct 2018

Lopetegui no seguirá, pero el italiano se aleja del Madrid


Llegada de Antonio Conte al Madrid se complica

Cuando todo apuntaba a que Antonio Conte llegaría hoy a Madrid para comenzar su proceso de presentación con el conjunto Merengue, han surgido una serie de contratiempos que podrían echar por la borda la llegada del nuevo técnico del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo revela problemas con Florentino

Lo que es un hecho es que Julen Lopetegui ya no seguirá en el banquillo y Florentino Pérez tendrá que ampliar su baraja de opciones, en la que podría estar Santiago Hernán Solari y Roberto Martínez, incluso se habla que el nombre del próximo técnico absoluto se anunciará hasta el final de la temporada.

Este video te puede interesar

La decisión no ha sido tomada por la personalidad del italiano, la cual lo ha llevado a tener enfrentamientos con algunos jugadores clave en los equipos que ha estado. Además, se habla que Sergio Ramos, líder absoluto del vestuario, no ve con buenos ojos la llegada de Conte, ya que el técnico gusta de tener el control absoluto en el vestidor.

El carácter del técnico sería el principal obstáculo para su llegada al Madrid

El carácter del técnico sería el principal obstáculo para su llegada al Madrid

Además de esto, con el ex técnico del Chelsea en el banquillo Merengue, Florentino se tendría que ir olvidando de Eden Hazard, jugador con el que el técnico tuvo varios enfrentamientos en Inglaterra.

Alexis Sánchez dejaría al United para fichar con el PSG

Parece que la crisis del Madrid no tiene fin y la pesadilla parece no terminar cortando a Lopetegui, el cual dirigió hoy por la mañana el que podría ser su último entrenamiento al frente del grupo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?