Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Sánchez dejaría al United para fichar con el PSG

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Alexis Sánchez dejaría al United para fichar con el PSG

El chileno ha quedado a deber con los Red Devils

El paso del futbolista chileno, Alexis Sánchez, con el Manchester United no ha sido lo esperado por todos, mucho menos por el, por lo cual se encontraría analizando abandonar el conjunto inglés para llegar al Paris Saint-Germain.

10 jugadores de la MLS que irían a Europa en 2019

Este video te puede interesar

Medios ingleses han dado a conocer que el crack chileno no se encuentra con el mejor ánimo en la escuadra de Mourinho de acuerdo a los pocos minutos que le ha dado el portugués, por lo que la escuadra parisina podría ser la próxima en donde recale para continuar con su carrera.

Alexis Sánchez dejaría al United para fichar con el PSG 0

Alexis Sánchez podría marcharse del Manchester United

Ante esto, la escuadra dirigida por el alemán Thomas Tuchel, ha manifestado su interés por contar con el habilidoso jugador, sin embargo el salario de este sería un serio problema para no poder ficharlo, ya que no entra dentro del presupuesto del Paris, por increíble que esto se escucha, dado los alcances económicos con los que cuenta el club.

Cristiano Ronaldo se luce con doblete y le da el triunfo a la Juve

Su paso por el Manchester United ha sido muy pobre, pues desde que llegó solo ha sido capaz de marcar en cuatro ocasiones, además de durar cinco meses sin marcar en portería.

Sánchez no podrá estar en el duelo frente al Everton debido a una lesión, por lo que su participación con los Red Devils seguirá condicionada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News