Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 jugadores de la MLS que irían a Europa en 2019

Por: Futbol Total 27 Oct 2018

10 jugadores de la MLS que irían a Europa en 2019

Estos futbolsitas han demostrado su talento en el futbol de Estados Unidos

La temporada en la Major League Soccer está en su recta más interesante, varios futbolistas han logrado destacar y llamar la atención en el Viejo Continente, por lo que no sería extraño que recayeran en el mejor nivel del futbol que es europeo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Diario AS, hay varios jugadores de la MLS que tienen la madera para dar el salto a Europa, mientras que algunos otros podrían regresar al futbol de donde vinieron. Estos jugadores tienen mucho potencial y podrían demostrarlo en suelo europeo.

¿Qué fue de Sven-Göran Eriksson, ex DT el Tri?

Estos son 10 jugadores de la MLS que irían a Europa en 2019:

Alberth Elis

El hondureño ha demostrado gran nivel en el Houston Dynamo y ha manifestado su deseo de emigrar a Europa, aunque no se han dado a conocer los clubes que se han interesado en él.

Resultado de imagen para Alberth Elis houston

Claude Dielna

El defensa del New England Revolution ha sonado para reforzar al equipo español Real Betis.

Resultado de imagen para Claude Dielna new england

George Bello

El futbolista del Atlanta United ha demostrado tener talento, no por nada lo debutaron a los 16 años y equipos como Manchester City, Chelsea, Roma, Schalke 04 han mostrado interés por él.

Resultado de imagen para george bello atlanta united

Jozy Altidore

El poderoso delantero del Toronto FC ha sido tentado por equipos de  Serie A y la Ligue 1, por lo que no sería raro que de llegar una oferta adecuada se decantaría por algún equipo europeo.

Resultado de imagen para jozy altidore toronto fc

Zack Steffen

El guardameta del Columbus Crew ya fue buscado el verano pasado por el Bristol City de la Championship, por lo que no sería raro verlo en Europa para este diciembre, donde equipos de Inglaterra como el Everton también lo tienen en la mira.

Resultado de imagen para Zack Steffen columbus crew

Wil Trapp

Otro elemento del Columbus Crew que ha demostrado estar en un gran nivel, por lo que equipos de Inglaterra como el Blackburn Rovers han preguntado por él para hacerse con sus servicios.

Resultado de imagen para wil trapp columbus crew

Jesús Medina

El jugador paraguayo del New York City ha demostrado su talento y el ex estratega del equipo, Patrick Vieira desea llevarlo a la Ligue 1 con el OGC Nice.

Resultado de imagen para jesus medina new york city

Tyler Adams

El futbolista del New York Red Bull tiene prácticamente pie y medio en Europa, pues aprovechará la cercanía entre equipos y se mudará a la Bundesliga con el RB Leipzig.

Resultado de imagen para tyler adams red bulls

Zlatan Ibrahimovic

El sueco del LA Galaxy a sus 37 añso sigue siendo deseado en Europa; se rumora el AC Milan y Real Madrid para el siguiente mercado de fichajes.

Resultado de imagen para zlatan ibrahimovic galaxy

Miguel Almirón

El paraguayo es una de las joyas en la liga con el Atlanta United y estaría muy cerca de llegar a la Premier League con el Arsenal o Tottenham Hotspur, este último estaría dispuesto a poner 25 millones de euros sobre la mesa.

Resultado de imagen para miguel almirón atlanta united fc

¿Justin Bieber es aficionado del Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News