Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Justin Bieber es aficionado del Cruz Azul?

Por: Staff FT 27 Oct 2018

El cantante de 24 años apareció en redes con la camisete de los celestes


¿Justin Bieber es aficionado del Cruz Azul?

En los últimos días se ha relacionado a uno de los equipos más populares del futbol mexicano como lo es el Cruz Azul, quien se encuentra en un gran momento en el actual Apertura 2018 a uno de los cantantes con mayor fama en la actualidad, Justin Bieber, quien a sus 24 años es uno de los intérpretes más conocidos del mundo; hace poco en redes sociales comenzó a circular una fotografía del canadiense con la indumentaria de los celestes.

El joven vocalista ha mostrado en varios eventos deportivos que es fanático de algunos equipos y deportes, quizás el mayor de ellos sea el de la NBA, en donde se le ha visto en varias ocasiones; de igual forma ha formado parte del equipo de Floyd Mayweather en algunas peleas y de igual forma ha sido parte de las carreras en la Fórmula 1.

Oficial: Juvenal Olmos es destituido de Veracruz

Este video te puede interesar

Pues bien, tanto en Facebook como Twitter comenzaron a hacer eco de esta fotografía con la camiseta del equipo cementero, sin embargo parece que algún usuario de redes sociales, fue quien se encargó de publicar esta fotom, pero si se observa detenidamente todo se trata de un montaje para hacerles creer que Justin Bieber es fanático del cuadro capitalino.

El montaje de Justin Bieber con una camiseta de Cruz Azul

El montaje de Justin Bieber con una camiseta de Cruz Azul

Esto no importó mucho a los aficionados celestes, quienes muchos de ellos se creyeron esta broma y siguieron con el juego de la supuesta foto del canadiense. Lo cierto es que esta imagen fue tendencia en redes sociales, sobre todo en Twitter.

https://twitter.com/aRiOficial/status/1055901000706473984

”El Azteca es nuestro a pesar de que ellos jueguen ahí” Cecilio Domínguez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?