Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

”El Azteca es nuestro a pesar de que ellos jueguen ahí” Cecilio Domínguez

Por: Brenda Zamora 26 Oct 2018

Se calientan los ánimos antes del Clásico Joven


”El Azteca es nuestro a pesar de que ellos jueguen ahí” Cecilio Domínguez

Uno de los aspectos que más llama la atención en el Clásico Joven, es que América será visitante en su casa, sin embargo el paraguayo no se quedó callado y calentó los ánimos antes del partido, dejando claro que el Azteca les pertenece.

“La visita no pesa, nos sentimos en casa, el Azteca es nuestro a pesar de que ellos jueguen ahí y nos vamos a sentir como en casa”, comentó el jugador de las Águilas.

Este video te puede interesar

El mediocampista le dejó un claro mensaje a los celestes a un día de disputar una edición más del clásico joven, en el que después de 23 años Cruz Azul fungirá como local.

Afición de América prepara caravana vs Cruz Azul

Cecilio está motivado por enfrentar a la máquina en uno de los duelos más esperados del torneo, a pesar de venir saliendo de una lesión, el jugador comentó que está listo para regresar a las canchas.

En cuanto a su rival, el atacante dijo respetar a Cruz Azul y aseguró que deben estar pendientes en los detalles para sacar un resultado positivo para las Águilas.

“Ellos juegan muy bien, tienen buenos jugadores, también hay que respetarlos en ciertas cosas, hay que cuidar los pequeños detalles para sacar el resultado que queremos. Les esperamos con respeto”, concluyó.

Domínguez tiene cinco partidos jugados como titular y ha marcado solo una anotación en lo que va de del torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?