Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Sebastián Jurado?

Por: Futbol Total 03 Abr 2019

¿Quién es Sebastián Jurado?

La promesa de la Selección Mexicana

Pese al mal torneo de los Tiburones Rojos del Veracruz, resalta un joven de 21 años que se ha consolidado como una promesa para el balompié mexicano y un candidato para defender el arco de la Selección Azteca en un futuro.

Este video te puede interesar

Sebastián Jurado ha robado los reflectores en cada cotejo que ha disputado la escuadra veracruzana en la Liga y Copa MX, con extraordinarias atajadas ha logrado rescatar en más de una ocasión a los escualos, ganándose el cariño de la afición y despertando el interés de importantes clubes del futbol mexicano.

Foto: Diego San Román Novoa

Foto: Diego San Román Novoa

Tal solo en los duelos ante los equipos considerados ‘grandes’ se lució con importantes atajadas; 12 ante América, 7 contra Cruz Azul, 6 a Chivas, 5 a Pumas, con los últimos tres fue pieza clave para rescatar el empate.

¿Cuánto vale Sebastián Jurado, portero de Veracruz?

El juvenil se formó en las fuerzas básicas de los Tiburones, cabe destacar que el histórico arquero Adolfo Ríos reveló que hace unos años lo vio en una clínica que impartió en Veracruz y buscó llevarlo a Gallos por el talento que demostró.

“Para mí fue un gusto verlo cuando debutó en Primera División. Hace muchos años fui a dar una clínica de porteros a Veracruz y ahí conocí a Sebastián; tenía como 14 años creo. Posteriormente, me lo quise traer a Gallos, porque ya se le veía una capacidad natural en la portería desde muy chavo; inclusive conocí a sus papás”, declaró Ríos en entrevista para ESPN.

Quien también ha dedicado elogios a Jurado ha sido su estratega, Robert Dante Siboldi, quien más de una ocasión ha destacado lo hecho por el guardameta, “Hasta ahora es sobrenatural lo que está teniendo Sebastián Jurado, es el futuro de México”. 

Por lo pronto el juvenil fue convocado a la Selección Mexicana Sub-22, con quien tiene altas posibilidades de ir al Mundial de la categoría celebrado en Polonia.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News