Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto vale Sebastián Jurado, portero de Veracruz?

Por: Futbol Total 03 Abr 2019

¿Cuánto vale Sebastián Jurado, portero de Veracruz?

El guardameta de 21 años ha sido la sensación de la Liga MX

Sin duda alguna, después de ocho Jornadas del Clausura 2019, para el cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz, el más destacado de todos ha sido el guardameta Sebastián Jurado, quien llegó para quedarse con la titularidad y obligar la venta del experimentado portero peruano, Pedro Gallese, por lo que de inmediato han comenzado especulaciones que lo ponen en otro club.

Este video te puede interesar

El jugador se ha encargado de elevar su valor dentro de la plantilla, siendo uno de los mejores en este momento, solo por debajo de Cristian ‘Polaco’ Menéndez quien está tasado en 1.8 millones de euros, mientras que el juvenil guardameta tiene un valor de 1.5 millones de euros, es decir cerca de 1.7 millones de dólares, aunque no se sabe hasta cuando tiene contrato con los Tiburones.

La joya veracruzana con la que sueña Cruz Azul

Sebastián Jurado ha sido lo más destacado de Veracruz en el Clausura 2019

Sebastián Jurado ha sido lo más destacado de Veracruz en el Clausura 2019

Las especulaciones no se han hecho esperar, se habla de equipos como Cruz Azul y Pumas de la UNAM quienes desearían sus servicios, sin embargo no hay nada concreto al respecto, la afición del Puerto teme con que el dueño, Fidel Kuri Grajales ya se esté frotando las manos con una posible venta del que se perfila como indiscutible de la Selección Mexicana Sub 22.

Lo cierto es que de concretarse una venta por el joven portero, no será por una cantidad tan reducida, pues al menos se espera que el guardameta se vaya por una cantidad cercana a los 5 millones de dólares mínimo; aunque podrían renovar su contrato y ponerle una cláusula más grande pensando en sacar una mejor renta de Jurado, que parece tendrá poco tiempo en el Puerto Jarocho.

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News