Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La joya veracruzana con la que sueña Cruz Azul

Por: Staff FT 22 Feb 2019

Con tan sólo 21 años ya destaca en la Liga MX


La joya veracruzana con la que sueña Cruz Azul

Las actuaciones del juvenil arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado han despertado el interés de importantes clubes del futbol mexicano, tal es el caso de Cruz Azul. 

A pesar de contar con el experimentado Jesús Corona en el arco, la máquina ha puesto en la mira a Jurado, quien a su corta edad podría competir por un lugar en la titularidad o inclusive ser el segundo portero, luego de las críticas que ha recibido Guillermo Allison por errores puntuales que ha protagonizado en el torneo de Copa.

Este video te puede interesar

Por otra parte, los tiburones están cada vez más cerca de perder la categoría, por lo que probablemente le buscarán acomodo a sus futbolistas, siendo Jurado el jugador más destacado de la actual temporada, quien ha destacando por importantes atajadas que han evitado que los marcadores sean más holgadas contra Veracruz.

Por si fuera poco, el canterano de tan sólo 21 años se lució en el último duelo de Liga precisamente ante Cruz Azul, donde evitó que la Máquina marcará el gol que le diera el triunfo y por ende los tres puntos.

Cruz Azul conecta con agente de Mohamed

Mientras que a nivel selección también ha llamado poderosamente la atención, por lo pronto es considerado para formar parte del equipo que busque un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además de posicionarse como una promesa del futbol mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?