Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul conecta con agente de Mohamed

Por: Futbol Total 22 Feb 2019

Cruz Azul conecta con agente de Mohamed

¡La Máquina busca al sustituto de Caixinha!

Cruz Azul no levanta en el campeonato de Liga, mientras que en Copa MX quedó eliminado en la fase de grupos lo que está terminado con la paciencia de la directiva celeste quien ya piensa en el relevó de Pedro Caixinha. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de medios sudamericanos, la directiva de la Máquina ya tuvo acercamientos con Cristian Bragarnik, representante de Antonio Mohamed, quien actualmente se encuentra dirigiendo a Huracán en la Super Liga Argentina.

El manager ha logrado colocar a diferentes entrenadores en importantes equipos del futbol mexicano y argentino, tal es el caso de Diego Cocca quien dirigió el semestre pasado a los Xolos de Tijuana, además ser clave en la llegada de Diego Armando Maradona a los Dorados de Sinaloa.

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul traer a Almeyda?

Inclusive la prensa sudamericana ha sido calificado como un poderoso hombre que ‘se adueña del futbol argentino’, debido a la cantidad de directores técnicos que maneja. Al ser cuestionado sobre dicha situación, el representante dijo que se trataba de envidia.

“Porque tengo éxito. Y eso en Argentina molesta. Entonces empiezan a buscarle la vuelta. Y obviamente es fácil decir que como trabajé en Tijuana, con lo que representa Tijuana acá… se vincula con el narcotráfico. Yo soy empleado del club, trabajo como abogado deportivo en el fútbol, hago lo mío, asesoro, y lo que hagan los dueños de las instituciones será cosa de ellos. Pasa en todas las empresas”, declaró para el diario El Clarín.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News