Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul traer a Almeyda?

Por: Futbol Total 22 Feb 2019

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul traer a Almeyda?

Almeyda cerca de Cruz Azul

La directiva de Cruz Azul ya busca al sustituto de Pedro Caixinha en el banquillo, son diversos nombres los que han sonado, siendo Matías Almeyda la primera opción. 

Este video te puede interesar.

El estratega argentino actualmente se encuentra al frente de San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, por lo que la cláusula de salida es de 3 millones de dólares para poder llegar a otro equipo.

Sin embargo, todo apunta a que la llegada del ‘Pelado’ será hasta la siguiente temporada, ya que de acuerdo a fuentes cercanas al equipo, Caixinha se mantendrá hasta finalizar el torneo debido a las políticas de Cruz Azul.

¿Matías Almeyda es opción para Cruz Azul?

El estratega portugués vive su peor momento desde su llegada a la Máquina, tras siete jornadas de la Liga MX, se ubica en el lugar 14 con 8 unidades, ganado solo dos encuentros. Mientras que en Copa MX, justa en la que resultaron campeones en la edición anterior, en esta temporada quedaron eliminados luego de perder por la mínima diferencia ante Alebrijes de Oaxaca en el último partido de la fase de grupos.

Pedro Caixinha

Pedro Caixinha

Los cementeros buscarán retomar el rumbo y comenzar a sumar este viernes cuando se enfrenten a los Tiburones Rojos del Veracruz en la Jornada 8 de la Liga MX, resultado que será muy importante para los celestes en sus aspiraciones de llegar a Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News