Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién fue Ángel Soriano?, fiel aficionado de Tigres

Por: Staff FT 12 Jul 2020

Ángel Soriano, mejor conocido como ‘El Tigres más Tigre’, perdió la vida a los 70 años de edad, dejando su legado como uno de los porristas más emblemáticos


¿Quién fue Ángel Soriano?, fiel aficionado de Tigres

El nombre de Ángel Soriano comenzó a leerse en decenas de publicaciones en redes sociales. El fiel aficionado de Tigres perdió la vida este domingo a los 77 años de edad y con un emotivo mensaje, el club universitario dio la noticia, en la que lo recordaban como uno de sus ‘porristas más emblemáticos’.

“Hoy es un día triste para nuestra institución, lamentamos profundamente el fallecimiento de Ángel Soriano, uno de nuestros porristas más emblemáticos en la historia de este equipo”, se lee en la publicación de Club Tigres.

Este video te puede interesar

Imagen

Oriundo de Tamaulipas, Soriano arribó a Monterrey en 1955 y se identificó con los Jabados, franquicia considerada como la antecesora de Tigres; después de tres años de cambios e inestabilidad, el Club Tigres nació oficialmente el 7 de marzo de 1960 en una fusión entre el equipo de Jabatos y su venta a la UANL.

Imagen

¿Quién es Fernando Aristeguieta, autor del primer gol de Mazatlán FC?

“Yo voy a ser Tigre hasta que Dios me mande a llamar”, fue una de las frases que enmarcó la gran pasión con la que Soriano se condujo en la vida. Como voz de mando, el aficionado felino se ubicaba en la zona norte del estadio Universitario y tomaba la batuta para encabezar los cánticos de una porra ‘incomparable’.

Imagen

“En paz descanse el más grande hincha de futbol en Nuevo León, gracias por tu legado y tu alegría en las tribunas, ha sido para nosotros un verdadero honor aprender del mejor”, escribió la porra ‘Libres y Locos’ en sus redes sociales.

‘El Tigre más Tigre’ dejará una huella imborrable para la institución a la que dedicó sesenta años de amor incondicional.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?