Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién fue Ángel Soriano?, fiel aficionado de Tigres

Por: Futbol Total 12 Jul 2020

¿Quién fue Ángel Soriano?, fiel aficionado de Tigres

Ángel Soriano, mejor conocido como ‘El Tigres más Tigre’, perdió la vida a los 70 años de edad, dejando su legado como uno de los porristas más emblemáticos

El nombre de Ángel Soriano comenzó a leerse en decenas de publicaciones en redes sociales. El fiel aficionado de Tigres perdió la vida este domingo a los 77 años de edad y con un emotivo mensaje, el club universitario dio la noticia, en la que lo recordaban como uno de sus ‘porristas más emblemáticos’.

Este video te puede interesar

“Hoy es un día triste para nuestra institución, lamentamos profundamente el fallecimiento de Ángel Soriano, uno de nuestros porristas más emblemáticos en la historia de este equipo”, se lee en la publicación de Club Tigres.

Imagen

Oriundo de Tamaulipas, Soriano arribó a Monterrey en 1955 y se identificó con los Jabados, franquicia considerada como la antecesora de Tigres; después de tres años de cambios e inestabilidad, el Club Tigres nació oficialmente el 7 de marzo de 1960 en una fusión entre el equipo de Jabatos y su venta a la UANL.

Imagen

¿Quién es Fernando Aristeguieta, autor del primer gol de Mazatlán FC?

“Yo voy a ser Tigre hasta que Dios me mande a llamar”, fue una de las frases que enmarcó la gran pasión con la que Soriano se condujo en la vida. Como voz de mando, el aficionado felino se ubicaba en la zona norte del estadio Universitario y tomaba la batuta para encabezar los cánticos de una porra ‘incomparable’.

Imagen

“En paz descanse el más grande hincha de futbol en Nuevo León, gracias por tu legado y tu alegría en las tribunas, ha sido para nosotros un verdadero honor aprender del mejor”, escribió la porra ‘Libres y Locos’ en sus redes sociales.

‘El Tigre más Tigre’ dejará una huella imborrable para la institución a la que dedicó sesenta años de amor incondicional.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News