Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Razones por las que Tigres será Campeón del Clausura 2019

Por: Futbol Total 22 May 2019

Razones por las que Tigres será Campeón del Clausura 2019

Van por al séptima estrella

Los Tigres están una vez más en la gran final de Liga MX algo que se ha vuelto costumbre, desde que Ricardo Ferretti está al mando los de la Universidad de Nuevo León han llegado a siete finales, en esta ocasión llegaron como segundos de la tabla general y enfrentarán al líder del torneo el León, a continuación te daremos algunas razones por las que los Tigres podrían ser los nuevos monarcas del futbol mexicano.

¿Cuánto pide Tigres UANL por Jürgen Damm?

Ricardo Ferretti

Este video te puede interesar

La experiencia del “Tuca” será clave para que su equipo se quede con el Campeonato, jugar una final no es algo nuevo para Ferretti ya que desde su llegada al banquillo felino han disputado 11 finales de las cuales ha salido victorioso en seis ocasiones.

Ricardo Ferretti hará historia ante Puebla

Ferretti va por su séptimo título, quinto con los Tigres

André Pierre-Giganac

La letalidad del delantero francés en instancias finales será vital para los Tigres, Gignac es el máximo goleador en la historia del club en finales con 5 anotaciones; en esta liguilla sólo ha marcado en una ocasión pero su poder ofensivo podría despertar en la gran final.

Razones por las que Tigres será Campeón del Clausura 2019 1

Plantilla más poderosa

El valor de la plantilla de Tigres supera por más de 40 millones al valor de la plantilla del León; según Transfermarket los Tigres tienen un valor de 70.7 millones de euros, siendo Carlos Salcedo (10 mde), Guido Pizarro (7 mde) y Javier Aquino (5 mde) sus jugadores más valiosos.

Jugadores de Tigres que Chivas desearía tener

Jugadores de Tigres que Chivas desearía tener

Experiencia en finales de Liga

Los Tigres han estado presentes en 5 de las últimas 10 finales de Liga Mx, de las cuales han salido victoriosos en 3 ocasiones, esta será su sexta final en este lapso y buscarán conquistar su octavo título.

Tigres UANL serían quienes estarían junto al Toronto FC

La Liga MX y la MLS disputarán un campeón de campeones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News