Estás leyendo:
Futbol Mexicano ¿Cuánto pide Tigres UANL por Jürgen Damm?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Cuánto pide Tigres UANL por Jürgen Damm?

El mediocampista de 26 años tiene un precio elevado


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Cuánto pide Tigres UANL por Jürgen Damm?

Luego que se diera a conocer el interés de Chivas de Guadalajara y la Máquina de Cruz Azul por hacerse con el mediocampista de 26 años, Jürgen Damm los Tigres UANL tendría en claro que no va a regalar a su jugador y que si algún equipo lo desea tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero. Algo que ha sido el principal impedimento para que los jugadores Felinos salgan de la institución en los pasados mercados.

De acuerdo con mediotiempo ya le habría hecho saber al equipo Rojiblanco la cifra que espera recibir por el futbolista, sobre todo después que el mismo jugador reconociera que es una realidad el interés que existe por él y que ya han tenido acercamientos entre la directiva y su representante. Los Felinos están a la espera de recibir al menos 10 millones de dólares, aunque su ideal sería obtener 12 millones de dólares por Damm, quien aceptó que le gustaría jugar en Chivas.

Cruz Azul y Chivas sondean a Jürgen Damm

Damm llegó con Tigres durante el verano del 2015, esto por una cantidad de 10 millones de dólares, más la carta de dos jugadores, Darío Burbano y Hugo Rodríguez, por lo que de venderlo en la cantidad que están pidiendo obtendrían al menos el regreso de la inversión realizada, aunque el total de lo que pagaron fue de 16 millones de dólares.

El volante de 26 años tiene contrato hasta 2022, mismo que renovó en 2017 por cinco años más. Será terminando el torneo cuando se sepa el futuro del jugador.

Por otro lado, el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, indicó que Damm tiene otras opciones además de llegar con los Rojiblancos; “Chivas quiere a Jürgen Damm a préstamo con opción de compra, Tigres pide 10 millones para dejarlo salir. Tiene 3 opciones más, 2 fuera del país, y una de la liga local en las siguientes semanas se definirá su futuro”, estableció en sus redes sociales.

América y Rayados cocinan cambio Avilés-Henry

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?