Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Rayados cocinan cambio Avilés-Henry

Por: Futbol Total 21 May 2019

América y Rayados cocinan cambio Avilés-Henry

El intercambio de estos jugadores no es nada descabellado

El equipo de Rayados de Monterrey se ha impuesto como meta a mediano plazo el tener una plantilla llena de mexicanos, misma que les proporcione un lugar destacado para la Selección Mexicana, razón por la que durante los últimos mercados han estado buscando reducir su lista de extranjeros y contratar mexicanos destacados para poder comenzar la transformación del equipo azteca. Ahora ha comenzado el rumor que podría llevar un delantero al equipo regiomontano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a la columna de San Cadilla en el diario Reforma, el estratega de las Águilas del América sigue interesado en el futbolista de 32 años, Avilés Hurtado, mismo que pertenece a los Rayados de Monterrey y que desde su regreso a Coapa, es el deseo del entrenador mexicano, Miguel Herrera. El ‘Piojo’ tuvo la oportunidad de dirigir a Hurtado en Xolos de Tijuana, sin embargo el futbolista fue quien le dio la negativa para al equipo amarillo.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

La misma fuente apunta a que América podría apelar a que Avilés ya no será tomado en cuenta por Diego Alonso y podrían hacer un último intento para que se vista con la camiseta americanista. Para hacer más atractiva la oferta para los Rayados de Monterrey podrían incluir al delantero mexicano de 26 años, Henry Martín y apelar a la ‘mexicanización’ de Monterrey. A pesar que ‘Piojo’ ha dicho que tiene plena confianza en el jugador azteca, la realidad es que ha perdido protagonismo debido a sus exigencias.

Avilés Hurtado jugó 14 partidos en el Clausura 2019, sin embargo apenas fueron 8 como titular y apenas anotó 2 goles. Mientras que Henry Martín jugó 17 partidos de la temporada regular, 12 de ellos como titular y logró hacer cuatro anotaciones en el certamen, por lo que podría ser un suplente de calidad para Rogelio Funes Mori en la Pandilla.

OFICIAL, Grupo Orlegi es nuevo propietario de Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News