Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Grupo Orlegi es nuevo propietario de Atlas

Por: Futbol Total 20 May 2019

OFICIAL, Grupo Orlegi es nuevo propietario de Atlas

Atlas tiene nuevos dueños

A través de un comunicado de prensa, TV Azteca oficializó el acuerdo con Grupo Orlegi, quien será el nuevo propietario de los rojinegros del Atlas y comenzarán a operar de inmediato con miras a la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

“El Atlas Futbol Club y su afición merecen estar siempre disputando la cima y peleando títulos; por ello, teniendo siempre en mente
el mejor futuro del equipo y con el ánimo de facilitar su fortalecimiento, TV Azteca anunció hoy que alcanzó un acuerdo con Grupo Orlegi para que este sea el nuevo propietario del equipo”, se lee en el comunicado de prensa.

La empresa que encabeza Alejandro Irarragorri tendrá total autoridad en las decisiones de estrategia comercial y deportiva, mientras que TV Azteca tendrá una participación minoritaria en el capital social de una subsidiaria de Grupo Orlegi.

OFICIAL, Veracruz se mantiene en la Liga MX

El acuerdo fue aprobado por la Asamblea de la Liga MX y se hizo oficial este lunes en la junta de dueños, “La transacción cumple con los reglamentos aplicables de la Federación Mexicana de Futbol, ha sido validada por la Asamblea de la Liga MX y está sujeta a que las partes concluyan con el proceso de autorizaciones corporativas y con la documentación legal tradicional para este tipo de operaciones”, señala el comunicado.

“Reiteramos nuestro genuino interés por llevar al Atlas Fútbol Club al lugar en el que se merece estar, manteniendo nuestro compromiso de seguir siendo parte de la construcción de un mejor futuro, lleno de éxitos y gloria para el Club, la ciudad de Guadalajara y la afición”, sentencio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News