Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Veracruz se mantiene en la Liga MX

Por: Futbol Total 20 May 2019

OFICIAL, Veracruz se mantiene en la Liga MX

¡Habrá 19 equipos la siguiente temporada!

Durante la Asamblea de Duelos se hizo oficial que la Liga MX aceptó el pago de 120 millones de Fidel Kuri, por lo que los Tiburones Rojos del Veracruz mantendrán la categoría y la próxima temporada serán 19 equipos quienes disputen el torneo, por lo que cada semana descansará un club.

Este video te puede interesar.

Al igual que Lobos Buap, la escuadra jarocha defendió en la mesa lo que no logró hacer en el terreno de juego, donde protagonizó uno de los peores torneos en la historia del futbol mexicano al finalizar en el fondo de la tabla general con cero unidades, siendo la peor ofensiva al marcar únicamente 7 tantos y la peor defensiva al recibir 34 anotaciones. Además fueron víctimas de la peor goleada en torneos cortos en la derrota de 9-2 ante los Tuzos del Pachuca. 

Rafael Márquez dejaría la presidencia de Atlas

Por si fuera poco, firmaron el descenso más rápido ya que desde la Jornada 11 cuando cayeron ante Léon por un marcador de 2-0 quedaron sin posibilidades de luchar por mantenerse.

De esta manera, pese a los rumores que hablaban de una posible venta del equipo, los Tiburones se mantendrán en Veracruz y al igual que Atlético de San Luis comenzarán en ceros en la porcentual.

Por otra parte también se hizo oficial la fusión entre la Sociedad Atlas-Santos, por lo que Grupo Orlegi comenzará a operar en la escuadra tapatía de cara al Apertura 2019. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News