Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Rafael Márquez dejaría la presidencia de Atlas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Rafael Márquez dejaría la presidencia de Atlas

El exfutbolista podría dejar a los rojinegros


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Rafael Márquez dejaría la presidencia de Atlas

De acuerdo al periodista David Medrano, la continuidad de Rafa Márquez en la presidencia de los rojinegros del Atlas podría terminar ya que tras la fusión con Santos Laguna habrá un nuevo organigrama y los superiores del exfutbolista serán Pedro PortillaJosé Riestra, y a Alejandro Irarragori.

Situación que no desconoce el michoacano quien inclusive declaró que no sabe si continuará o no en el equipo dejando claro que el acatará la decisión que tomen los nuevos directivos.

“En esa situación, yo sigo viviendo lo que ustedes viven, en la incertidumbre de no saber qué es lo que va a pasar. Yo estoy en Atlas por amor al arte. Ya sea si me quedo o no me quedo, afortunadamente gracias a Dios no tengo la necesidad. Así que sea cual sea la decisión, yo intentaré seguir o hacerme a un lado, no tengo ninguna preocupación acerca de eso”, expresó Márquez.

Lucas Cavallini, el plan B de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Será la próxima semana después de la junta de dueños cuando se anuncien los cambios que tendrá el conjunto tapatío de cara al Apertura 2019, instancia en la que pretenden mejorar lo hecho en la temporada pasada donde no lograron clasificar a Liguilla además de cambiar en tres ocasiones de director técnico.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?