Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Cruz Azul y Chivas sondean a Jürgen Damm
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Cruz Azul y Chivas sondean a Jürgen Damm

El extremo derecho de 26 años pertenece a Tigres UANL


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Cruz Azul y Chivas sondean a Jürgen Damm

El cuadro de Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara estarían interesados en el mismo futbolista para el Apertura 2019 y sería el futbolista mexicano de 26 años, Jürgen Damm, quien actualmente milita en los Tigres UANL y que no es mal visto por ambos conjuntos para sumarse en el siguiente semestre.

De acuerdo con el diario récord, los directivos de Chivas ya preguntaron y hablaron con el representante del extremo derecho, Eduardo Hernández. La fuente establece que el jugador no esconde su ilusión por poder pertenecer a uno de los equipos con la afición más grande de todo el país, además que desea tener regularidad, pero esperará hasta el término de la liguilla para establecer una decisión al respecto de su futuro.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con el diario Universal, apunta a que no solo Chivas está interesado en hacerse con sus servicios, pues el equipo de Cruz Azul también se ha acercado para sondearlo acerca de la posibilidad de ficharlo. Indican que por ahora, La Máquina lleva ventaja, ya que lo contactó primero y su ofrecimiento es serio en cuanto a términos económicos, pero falta la parte de negociar con Tigres.

Respecto a su futuro, ya su agente y la directiva trabajarán sobre ello viendo lo que convenga a todas las partes en caso de partir por algún préstamo, compra o intercambio. Sin embargo por el momento desea concentrarse en la final ante León, pues sabe que puede ser otro título para sus vitrinas. Por otro lado, no se ha cristalizado ninguna oferta para el futbol de Europa, algo que ha perseguido el jugador, quien tiene contrato vigente con los Felinos hasta el 2022.

Tapia no niega interés de Cruz Azul