Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y Chivas sondean a Jürgen Damm

Por: Futbol Total 21 May 2019

Cruz Azul y Chivas sondean a Jürgen Damm

El extremo derecho de 26 años pertenece a Tigres UANL

El cuadro de Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara estarían interesados en el mismo futbolista para el Apertura 2019 y sería el futbolista mexicano de 26 años, Jürgen Damm, quien actualmente milita en los Tigres UANL y que no es mal visto por ambos conjuntos para sumarse en el siguiente semestre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, los directivos de Chivas ya preguntaron y hablaron con el representante del extremo derecho, Eduardo Hernández. La fuente establece que el jugador no esconde su ilusión por poder pertenecer a uno de los equipos con la afición más grande de todo el país, además que desea tener regularidad, pero esperará hasta el término de la liguilla para establecer una decisión al respecto de su futuro.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Sin embargo, de acuerdo con el diario Universal, apunta a que no solo Chivas está interesado en hacerse con sus servicios, pues el equipo de Cruz Azul también se ha acercado para sondearlo acerca de la posibilidad de ficharlo. Indican que por ahora, La Máquina lleva ventaja, ya que lo contactó primero y su ofrecimiento es serio en cuanto a términos económicos, pero falta la parte de negociar con Tigres.

Respecto a su futuro, ya su agente y la directiva trabajarán sobre ello viendo lo que convenga a todas las partes en caso de partir por algún préstamo, compra o intercambio. Sin embargo por el momento desea concentrarse en la final ante León, pues sabe que puede ser otro título para sus vitrinas. Por otro lado, no se ha cristalizado ninguna oferta para el futbol de Europa, algo que ha perseguido el jugador, quien tiene contrato vigente con los Felinos hasta el 2022.

Tapia no niega interés de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News