Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tapia no niega interés de Cruz Azul

Por: Futbol Total 20 May 2019

Tapia no niega interés de Cruz Azul

No descarta llegar a la Máquina

Renato Tapia podría llegar al futbol mexicano en el mercado de fichajes, luego de finalizar su préstamo con el Willem II en la Eredivisie. El peruano tendría que regresar al Feyenoord, club dueño de su carta, en verano pero el interés de Cruz Azul podría hacer que cambie de aires. En entrevista con el programa Futbol en América, el mediocampista no negó el interés que tiene la Máquina de incorporarlo a sus filas, pero precisó que esos son temas que revisa su representante.

Cruz Azul y Pachuca buscan a Gastón Silva

Este video te puede interesar.

“He escuchado (del rumor), pero eso está en manos de mi representante. La verdad que yo solo prefiero enfocarme en el futbol, que es lo mío y esos temas dejárselos a él” declaró Tapia en la entrevista. El mediocampista, de momento, tendrá que reportarse con la Selección de Perú para su participación en la Copa América 2019. Tapia se encontrará en el certamen continental con Yoshimar Yotún, quien llegó a Cruz Azul en enero y rápidamente se convirtió en un referente de los cementeros.

Tapia llegó al Willem II en enero de este año cedido del Feyenoord con opción a compra. Sin embargo, el club no hizo válida la opción y el pasado domingo el peruano se despidió del equipo en sus redes sociales. Con ello, se abrió la puerta para su posible llegada a Cruz Azul pues al parecer el Feyenoord no tendría interés en conservarlo en sus filas. En caso de que los cementeros quisieran negociar por el peruano, tendría que pagar cerca de 3 millones de euros.

 

View this post on Instagram

 

I want to thank @willemii for the opportunity they gave me to play in this amazing club 🔴⚪️🔵 I will never forget all the moments we being through ⚽️ We will see each other soon, @tilburgtifosi

A post shared by Renato Tapia (@renatotapiac) on

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News