Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho tendrá criptomoneda

Por: Futbol Total 13 Oct 2018

Ronaldinho tendrá criptomoneda

El objetivo de esta divisa digital es que sea accesible para todos

El astro del futbol, el brasileño Ronaldinho, se une a otros deportistas como Manny Pacquiao y James Rodríguez, en tener su criptomoneda fabricada por NEO.

Entrevistamos a Juan Carlos ‘SpeCial’ Tena, la estrella mexicana de StarCraft

Este video te puede interesar.

Mediante un video, la misma empresa fue la encargada en dar a conocer la moneda digital de Ronaldinho, la cual llevará por nombre ‘RS Coin’, y forma parte del proyecto Soccer Coin.

La intención de crear esta moneda, es que sea una divisa digital accesible para todos, y no únicamente para las personas con mayor poder económico.

‘Dinho’ recordó que tuvo una infancia difícil marcada por la pobreza y las carencias de Brasil. “RSC estará disponible para todos, sin importar su ubicación ni su nivel económico, se busca darle acceso a todos al mismo producto por igual”, dicta el video de presentación sin especificar el precio por unidad que dicha moneda tendrá.

La divisa la podrán ganar mediante competencias de e-sports, así como competencias presenciales en ‘Ronaldinho Academies’, Se podrá comprar artículos y servicios relacionados al futbol, desde videojuegos, hasta clases o servicios médicos relacionados con algún deporte.

Los cinco mejores videojuegos de futbol en dispositivos móviles y consolas

Inicialmente y de acuerdo al sitio web de Soccer Coin serán distribuidos 140 millones de RS Coins, sin una fecha específica para su lanzamiento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News