Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa bate a TV Azteca en el rating del México vs Gales

Por: Staff FT 29 May 2018

El regreso del “Perro” Bermúdez y la llegada de Luis Omar Tapia ya dio el primer golpe


Televisa bate a TV Azteca en el rating del México vs Gales

Una verdadera pelea de auténticos “gallos” parece que será la que se va a generar para el Mundial de Rusia 2018 para ver las transmisiones en tele abierta, cuando se encuentren en la narracción Enrique Bermúdez y Luis Omar Tapia por Televisa y Christian Martinoli y Luis García por TV Azteca.

La presentación estelar del “Perro” y Tapia en Televisa Deportes generó una alta expectación en los aficionados al futbol y eso podría ser el motivo por el que la empresa de San Angel derrotó a la del Ajusco en la batalla por el rating del partido entre México y Gales de este pasado lunes por la noche.

Este video te puede interesar

Un total de 8 millones 45 mil 610 personas fueron las que vieron el encuentro amistoso entre ambas selecciones en el Rose Bowl de Pasadena, California por ambas televisoras.

México sale vivo de su partido contra Inglaterra en Toulon

Televisa Deportes registró una media de 2.5 millones que vieron el partido en su transmisión, con el pico más alto de 3.2 millones, mientras que en TV Azteca lo vieron 2 millones 105 mil personas con el pico de 2 millones 972 mil.

Con esto, es claro el triunfo arrasador de este lunes por parte de Televisa Deportes, y ahora aprieta de manera seria el rating con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?