Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Zlatan vs Cristiano: Los titanes cara a cara
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

Zlatan vs Cristiano: Los titanes cara a cara

La semifinal de la Copa de Italia nos dará la oportunidad de ver a dos cracks en acción y competencia; Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Zlatan vs Cristiano: Los titanes cara a cara

Dos de los futbolistas más mediáticos dentro del mundo del futbol se enfrentan gracias a la semifinal de la Copa de Italia, dos ganadores indiscutibles, conocidos por actitudes arrogantes pero sin duda se trata de elementos fuera de serie dentro del terreno de juego; Zlatan Ibrahimovic vs Cristiano Ronaldo se encontrarán una vez más cara a cara en el duelo entre el AC Milan vs Juventus de Turín, donde tendremos la oportunidad de ver un vencedor y un vencido.

Esto se remonta a la temporada 2008-2009 cuando se enfrentaron en la UEFA Champions League y el portugués demostró su calidad anotando un gol en Old Trafford en la victoria por 2-0 de su equipo, en ese entonces, el Manchester United, sobre el Inter de Milan, donde militaba Ibrahimovic.

Este video te puede interesar

Revelan salarios de los jugadores del PSG

Por su parte, Zlatan tuvo su revancha en la temporada 2009-2010 cuando anotó el único tanto del Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid para que los culés ganaran el encuentro sobre los merengues de Ronaldo, duelo clave para definir LaLiga de España. En el 2010, una vez más por la UEFA Champions League; Zlatan con el AC Milan y Ronaldo aún vestido de blanco, se encontraron en la fase de grupos y se fueron con un saldo de un empate y un triunfo donde el portugués volvió a marcar.

De nueva cuenta fue la UEFA Champions League donde se encontraron, pero fue hasta el 2015, cuando Ronaldo con Real Madrid e Ibrahimovic, con el Paris Saint-Germain, una vez más en fase de grupos; un empate y triunfo merengue pero donde los dos protagonistas salieron de lentes oscuros.

Sin duda el duelo más significativo de esta rivalidad se dio en 2014, cuando Suecia y Portugal se jugaron el pase para la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde Cristiano Ronaldo se despachó con un Hat-Trick para calificar a su combinado nacional a la justa mundialista; aquel día Ibrahimovic marcó dos goles, un duelo de dos talentosos futbolistas.

El saldo final es muy positivo para Ronaldo, cuatro triunfos y cinco goles por un triunfo y tres goles del gigante sueco.

Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo; Duelo de Titanes

Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo; Duelo de Titanes

Rodolfo Pizarro afirma que Beckham y Europa lo influenciaron

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?