Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Rodolfo Pizarro afirma que Beckham y Europa lo influenciaron
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Rodolfo Pizarro afirma que Beckham y Europa lo influenciaron

El mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro ha asegurado que la invitación del ex futbolista inglés David Beckham influyó para que llegara al Inter de Miami


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Rodolfo Pizarro afirma que Beckham y Europa lo influenciaron

El mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro ha asegurado que la invitación del ex futbolista inglés David Beckham influyó para que tomara la decisión de salir de los Rayados de Monterrey y llegar al equipo del Inter de Miami en la Major League Soccer de Estados Unidos. El futbolista dio sus primeras palabras en el aeropuerto para viajar y reportar con el cuadro que dirige el estratega uruguayo, Diego Alonso.

“Habló conmigo en videollamadas (Beckham), me dijo que quería contar conmigo, desde que me habló conmigo influyó para que tomara la decisión.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

“Me voy para crecer como futbolista, creo que puedo mejorar en esa Liga, puedo tener más confianza, conozco al profe, es para ser mejor jugador, para triunfar, para desarrollar mis debilidades y fortalezas. Creo que es mucho más fácil llegar a Europa (desde la MLS)”, manifestó el jugador.

Pizarro llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey para viajar a Miami, donde se sumará a su nuevo equipo, luego que se realizara el anuncio oficial de su traspaso al conjunto del futbol estadounidense. Por su parte, el creativo expresó su agradecimiento con el conjunto regiomontano por el tiempo que estuvo dentro del club, en el cual resaltó por los logros que tuvo; el título de Liga MX en el Apertura 2019, el de Liga de Campeones de la Concacaf 2019 y el tercer lugar del pasado Mundial de Clubes.

“Igual en Rayados lo pude hacer mucho mejor, pero al final el tiempo que estuve aquí Rayados tenía nueve años sin ser campeón, sin ganar algo importante, entonces creo que al final cumplí, pude haberlo hecho mejor, pero en año y medio dos títulos, de los más importantes en su historia”, finalizó.

La MLS, un nuevo camino a Europa

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?