Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro afirma que Beckham y Europa lo influenciaron

Por: Futbol Total 13 Feb 2020

Rodolfo Pizarro afirma que Beckham y Europa lo influenciaron

El mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro ha asegurado que la invitación del ex futbolista inglés David Beckham influyó para que llegara al Inter de Miami

El mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro ha asegurado que la invitación del ex futbolista inglés David Beckham influyó para que tomara la decisión de salir de los Rayados de Monterrey y llegar al equipo del Inter de Miami en la Major League Soccer de Estados Unidos. El futbolista dio sus primeras palabras en el aeropuerto para viajar y reportar con el cuadro que dirige el estratega uruguayo, Diego Alonso.

Este video te puede interesar.

“Habló conmigo en videollamadas (Beckham), me dijo que quería contar conmigo, desde que me habló conmigo influyó para que tomara la decisión.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

“Me voy para crecer como futbolista, creo que puedo mejorar en esa Liga, puedo tener más confianza, conozco al profe, es para ser mejor jugador, para triunfar, para desarrollar mis debilidades y fortalezas. Creo que es mucho más fácil llegar a Europa (desde la MLS)”, manifestó el jugador.

Pizarro llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey para viajar a Miami, donde se sumará a su nuevo equipo, luego que se realizara el anuncio oficial de su traspaso al conjunto del futbol estadounidense. Por su parte, el creativo expresó su agradecimiento con el conjunto regiomontano por el tiempo que estuvo dentro del club, en el cual resaltó por los logros que tuvo; el título de Liga MX en el Apertura 2019, el de Liga de Campeones de la Concacaf 2019 y el tercer lugar del pasado Mundial de Clubes.

“Igual en Rayados lo pude hacer mucho mejor, pero al final el tiempo que estuve aquí Rayados tenía nueve años sin ser campeón, sin ganar algo importante, entonces creo que al final cumplí, pude haberlo hecho mejor, pero en año y medio dos títulos, de los más importantes en su historia”, finalizó.

La MLS, un nuevo camino a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News