Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se irá a la Premier? Arsenal y Tottenham buscan fichar a André Gomes

Por: Staff FT 03 Jul 2018

El futuro del mediocampista André Gomes está en vilo. El jugador de 24 años no logró pasar el último filtró y quedó fuera de la lista de Portugal para competir en la Copa del Mundo Rusia 2018. El técnico Fernando Santos lo descartó del representativo nacional después de su irregular paso por el Barcelona, donde […]


¿Se irá a la Premier? Arsenal y Tottenham buscan fichar a André Gomes

El futuro del mediocampista André Gomes está en vilo. El jugador de 24 años no logró pasar el último filtró y quedó fuera de la lista de Portugal para competir en la Copa del Mundo Rusia 2018. El técnico Fernando Santos lo descartó del representativo nacional después de su irregular paso por el Barcelona, donde dan por hecho su venta o su cesión. De acuerdo con el diario español Sport, a pesar de sus malas actuaciones en el pasado reciente, dos equipos grandes de la Premier League estarían interesados en Gomes.

Barcelona ya tendría amarrado su primer refuerzo: Clément Lenglet

Arsenal y Tottenham serían dos de los pretendientes más serios para hacerse de los servicios del habilidoso medio luso. Los reportes más recientes indican que el técnico Unai Emery, recién llegado a cuadro de Londres, estaría pujando para lograr este fichaje en el verano. Según esta información, en Can Barça buscarían que la venta se cerrara por una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Este video te puede interesar

Anteriormente, los spurs, dirigidos por Mauricio Pochettino, habían buscado la contratación de André Gomes, aunque la noticia no fue recibida con algarabía por parte de los aficionados.

Durante la última temporada, el mediocampista portugués jugó 31 encuentros (Liga Santander, Champions League, Copa del Rey y Supercopa). André Gomes no marcó en ninguno de los juego y únicamente pudo dar un pase para gol. En el último año futbolístico, el volante sólo estuvo mil 185 en la cancha.

Las otras novias de André Gómes

André Gomes entrena con el Barcelona

Varios medios europeos han indicado que además del interés de Arsenal y Tottenham, el Wolverhampton, dirigido por el portugués Nuno Espíritu Santo, estaría dispuesto a entrar a la pugna por el jugador del Barcelona. En la Serie A, escuadras como Lazio y Nápoles han preguntado por él, aunque, en primera instancia, buscarían sumar al medio a su plantilla a través de un préstamo. ¿Dónde terminará recalando André Gomes?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?