Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona ya tendría amarrado su primer refuerzo: Clément Lenglet, del Sevilla

Por: Futbol Total 02 Jul 2018

Barcelona ya tendría amarrado su primer refuerzo: Clément Lenglet, del Sevilla

El mercado de verano está a todo lo que da. Varios clubes se han movido en el circuito y confirmado las primeras incorporaciones para reforzar sus plantillas. Otros, como el Barcelona, todavía no han podido anunciar qué jugadores llegarán para la temporada entrante. Por ejemplo, Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, estuvo cerca de unirse a […]

El mercado de verano está a todo lo que da. Varios clubes se han movido en el circuito y confirmado las primeras incorporaciones para reforzar sus plantillas. Otros, como el Barcelona, todavía no han podido anunciar qué jugadores llegarán para la temporada entrante. Por ejemplo, Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, estuvo cerca de unirse a Can Barça, aunque de última hora decidió rechazar la oferta blaugrana y quedarse una temporada más con los colchoneros.

Un portero exmadridista llegaría al Barça… si se va Cillessen

Este video te puede interesar

Por otro lado, el cuadro de Ernesto Valverde tiene que lidiar con la sensible baja de Andrés Iniesta, quien se enfila a participar en el futbol japonés, dejando un hueco difícil de llenar en la mediacancha del Barcelona. No todo son malas noticias: al parecer, los catalanes están a punto de confirmar su primer contratación en este periodo de transferencias. De acuerdo con información de varios medios españoles, el defensa Clément Lenglet estaría en la órbita del club barcelonés. 

El diario Sport indicó este lunes 2 de julio que el acuerdo con Lenglet es básicamente un hecho y que en las próxima horas el Barça confirmaría su primer fichaje en este mercado. El jugador francés de 23 años llegaría al conjunto catalán por una cifra cercana a los 35 millones de euros, reportó la prensa en España. Con este movimiento, el técnico Valverde buscaría generarle competencia a sus centrales titulares: Gerard Piqué y Samuel Umtiti.

Con la llegada de Clément Lenglet se confirmaría la salida del colombiano Yerry Mina.    

Según la información publicada por el periódico español, además de Lenglet, el Barcelona ya tendría prácticamente amarrada la contratación de Arthur Melo, futbolista brasileño que milita actualmente en el Gremio. El centrocampista de 21 años llegaría al equipo blaugrana a cambio de 30 millones de euros. Al interior del club se cree que Arthur podría ayudar a llenar el hueco que dejó Iniesta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News