Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un portero exmadridista llegaría al Barça… si se va Cillessen

Por: Futbol Total 02 Jul 2018

Un portero exmadridista llegaría al Barça… si se va Cillessen

En los últimos dos años, el guardameta Jasper Cillessen, titular de la selección de Holanda, solamente ha jugado 27 partidos oficiales. En la temporada 2016/2017, el exAjax de Rotterdam abandonó su tierra natal y el confort para enrolarse con el Barcelona. Desde su llegada, el arquero holandés ha vivido a la sombra del alemán Marc […]

En los últimos dos años, el guardameta Jasper Cillessen, titular de la selección de Holanda, solamente ha jugado 27 partidos oficiales. En la temporada 2016/2017, el exAjax de Rotterdam abandonó su tierra natal y el confort para enrolarse con el Barcelona. Desde su llegada, el arquero holandés ha vivido a la sombra del alemán Marc Ter Stegen, quien es el titular en la posición sin duda alguna.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con los reportes periodísticos, Cillessen estaría buscando salir de la entidad catalana este verano en busca de más minutos de juego. Ante la posible baja del jugador, el Barça ya tendría un plan B: el español Antonio Adán.

Así como lo leen: el canterano del Real Madrid, que juega actualmente con el Betis de Sevilla, estaría en la mira del técnico Ernesto Valverde para hacerle competencia a Ter Stegen. Durante la última temporada, Antonio Adán participó en 30 compromisos de la Liga Santander, recibió 53 goles y mantuvo su arco en ceros en otros nueve.

¿Chelsea y AS Roma están detrás de Kasper Schmeichel?

Con sus grandes actuaciones, el portero madrileño ayudó a que su plantilla obtuviera el sexto lugar de la tabla y se clasificara, de manera histórica, a la Europa League. La carta de Adán tendría un precio cercano a los 5 millones de euros.

De acuerdo con el diario AS de España, los azulgranas no son los únicos que suspiran por Adán. Hasta este momento, el Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone buscarían sumar al canterano merengue a su plantilla para que este dispute la titularidad con el esloveno Jan Oblak.

¿Cuál será el futuro de Jasper Cillessen?

Jasper Cillessen, portero del Barcelona

El Liverpool busca urgentemente a un portero que, a diferencia de Simon Mignolet y Loris Karius, sea capaz de otorgarle seguridad al cuadro bajo. Durante las últimas semanas se han barajado los nombres de Yann SommerThomas Strakosha como posibles refuerzos de los reds. Sin embargo, hasta ahora, el cuadro dirigido por Jurgen Klopp no ha oficializado movimiento alguno.

¿Qué porteros suenan para reemplazar a Karius en el Liverpool?

Jasper Cillessen había sonado como una de las posibilidades para llegar a Anfield, aunque este lunes 2 de julio, diarios británicos han señalado que Liverpool no tiene interés alguno en contratar al actual suplente del Barcelona. ¿Dónde jugará el holandés la temporada que está por comenzar?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News