Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chelsea y AS Roma están detrás de Kasper Schmeichel?

Por: Staff FT 17 Ene 2019

A Kasper Schmeichel le gusta dar de qué hablar. En la temporada 2015/2016 de la Premier League, el guardameta jugó un rol vital para que el sorprendente Leicester City se hiciera con el título de liga y clasificara a Champions. El  pasado domingo 1 de julio, el hijo del legendario “Gran Danés”, Peter Schmeichel, volvió a […]


¿Chelsea y AS Roma están detrás de Kasper Schmeichel?

A Kasper Schmeichel le gusta dar de qué hablar. En la temporada 2015/2016 de la Premier League, el guardameta jugó un rol vital para que el sorprendente Leicester City se hiciera con el título de liga y clasificara a Champions. El  pasado domingo 1 de julio, el hijo del legendario “Gran Danés”, Peter Schmeichel, volvió a hacer de las suyas y brindó una actuación memorable en el juego Dinamarca-Croacia. El arquero atajó un penal en el tiempo reglamentario y otros dos en la tanda de penaltis, una hazaña que solamente el español Iker Casillas había logrado en una Copa del Mundo.

Croacia vence con dramatismo a Dinamarca y apunta a cuartos de final

De acuerdo con diversos medios internacionales, el espectacular desempeño reciente de Schmeichel habría llamado la atención de algunos de los clubes mas grandes del futbol europeo. Según el portal Sky Sports, Chelsea y Roma son dos de los equipos que pujarían por hacerse de los servicios del cancerbero danés; ambos equipos piensan en Kasper, de 31 años, ante las posibles salidas de Thibaut Courtois y Alisson Becker, respectivamente.

Este video te puede interesar

El portero de 1.89 metros resulta una opción suculenta para estas dos escuadras debido a dos factores: su buen nivel y su bajo costo.

El rendimiento de Kasper Schmeichel en números

Schmeichel y Modric se enfrentan cara a cara en penalti

La carta de Schmeichel está valorada en una cifra cercana a los 10 millones de euros. Por esta razón, su contratación sería accesible para Chelsea o Roma. Durante la temporada 2017/2018, el seleccionado danés jugó un total de 35 partidos en los cuales recibió 49 goles en contra. En nueve ocasiones fue capaz de mantener su arco en ceros.

¿Qué porteros suenan para reemplazar a Karius en el Liverpool?

Durante su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, el jugador originario de Copenhague cubrió la portería de Dinamarca en cuatro encuentros, jugó 390 minutos y durante toda la competición únicamente concedió dos anotaciones (contra Croacia y Australia).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?