>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Barcelona insiste por Willian y realiza segunda oferta

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Barcelona busca 4 refuerzo y así van las negociaciones
PUBLICIDAD

El pasado 29 de junio, varios medios británicos informaron que el Barcelona había hecho una oferta para fichar al extremo brasileño Willian. De acuerdo con estos reportes, el Chelsea habría rechazado la oferta de 50 millones de libras esterlinas que hicieron los blaugranas. Al parecer, la novela protagonizada por dos de los clubes más poderosos del futbol europeo está lejos de llegar a su final.

¡Bateados! Barça hace millonaria oferta por Willian y Chelsea la rechaza

Este jueves 12 de julio, el portal SkySports señaló que el cuadro dirigido por el entrenador Ernesto Valverde no se ha rendido en su intento por contratar al desequilibrante futbolista carioca y ya habría realizado una segunda propuesta económica para amarrar el fichaje. Según la información más reciente, la directiva catalana estaría dispuesta a ofrecer 53 millones de libras por el internacional carioca (es decir, diez millones de euros más).
Fuetes consultadas por la cadena indicaron que Barcelona comenzó sus esfuerzos de traer a Willian para jugar en el Camp Nou hace aproximadamente tres meses.

Willian: ¿de “blue” a azulgrana?

Willian entrena con la selección de Brasil
Durante la temporada pasada, Willian alineó en 55 partidos con el Chelsea (Premier League, Liga de Campeones, FA Cup, EFL Cup, Community Shield); anotó 13 goles y sirvió 12 asistencias.
El seleccionado brasileño tuvo una participación destacada en la Copa Mundial Rusia 2018. El futbolista del Chelsea jugó cinco partidos con Brasil, creó cinco ocasiones y dos tiros a puerta. Willian ofreció una actuación providencial en el juego de octavos de final ante México: el crack brasileño se mostró muy participativo al ataque y, además, mostró un gran sacrificio para ayudar a los defensas.
¿Cuál será el futuro de Willian? ¿Se quedará en la escuadra “blue”? ¿O acaso hará sus maletas rumbo a la liga española? La prensa internacional ha recalcado que el Manchester United de José Mourinho también está en la pugna por contratar el miembro del scratch du oro.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD