Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Villaluz probará suerte en el futbol de Guatemala

Por: Staff FT 02 Jul 2018

Es inevitable pensar en Carlos Vela, Giovani dos Santos o Héctor Moreno cuando pensamos en esa Selección Mexicana que ganó el título sub-17 en octubre de 2005. Estos tres jugadores, a diferencia de varios de sus compañeros, lograron hacer carreras en el futbol europeo y jugar en las competiciones más exigentes. No obstante, en ese […]


César Villaluz probará suerte en el futbol de Guatemala

Es inevitable pensar en Carlos Vela, Giovani dos Santos o Héctor Moreno cuando pensamos en esa Selección Mexicana que ganó el título sub-17 en octubre de 2005. Estos tres jugadores, a diferencia de varios de sus compañeros, lograron hacer carreras en el futbol europeo y jugar en las competiciones más exigentes. No obstante, en ese equipo juvenil había otros jugadores de gran talento que, por una u otra razón, no lograron brillar al mismo nivel. En ese apartado está César Villaluz, canterano de Cruz Azul, quien, a pesar de los chispazos, nunca llegó a mostrar lo que se esperaba de él.

Las 12 bajas de Xolos de Tijuana para el Apertura 2018

“El Duende” vivió sus mejores momentos enfundado en la casaca celeste, pero desde que salió de La Noria ya nada fue lo mismo. Villaluz probó suerte en Club San Luis, Chiapas, Atlético San Luis, Celaya y el Club Polideportivo Cacereño de la Tercera División de España, sin obtener resultados impresionantes. De acuerdo con los últimos reportes periodísticos, el exseleccionado nacional jugará la próxima temporada en el Deportivo San Pedro de la Primera División de Guatemala.

Este video te puede interesar

El volante de 29 años indicó al portal Marca Claro que buscará jugar con su nuevo club y ser protagonista de la liga chapina. “El equipo acaba de ascender y es claro lo que se busca es el campeonato, este club aspira a lo máximo y eso fue lo que me hizo venir aquí”, declaró el excruzazulino al medio.

El reto de Villaluz en Guatemala

César Villaluz disputa un balón con un jugador de Veracruz

Villaluz declaró a Marca Claro que la liga guatemalteca ha crecido mucho en los últimos años y que después de que la FIFA le quitara una sanción al torneo, este crecería más. El canterano de la Máquina Cementera dijo que se siente como en casa debido a que la gente y el club son muy “cálidos”. En su última temporada en México, “El Duende” jugó nueve partidos con el Celaya y metió una asistencia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?