Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ‘Rafa’ Baca podría vivir sus últimos días en la Máquina

Por: Futbol Total 19 May 2022

Cruz Azul: ‘Rafa’ Baca podría vivir sus últimos días en la Máquina

El contención de 32 años llegó a Cruz Azul en el 2014

El equipo de Cruz Azul tendrá grandes cambios para el próximo torneo, uno de ellos podría ser la salida de ‘Rafa’ Baca, quién podría vivir sus últimos días en la Máquina. El pivote mexicano ha sido uno de los referentes del club en los últimos años, sin embargo, la relación de la afición con él no ha sido la mejor. Hoy tiene 32 años y es una de las principales opciones de salida del equipo.

Te podría interesar: La imborrable huella que Juan Reynoso dejará en Cruz Azul

Este video te puede interesar

La remodelación celeste podría contemplar la salida de varios jugadores que han estado muchos años en la institución. Desde Jesús Corona hasta el ‘Cata’ Domínguez y Adrían Aldrete. Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial al respecto. La cuestión es que Armando Melgar, reportero de Récord, indició que la salida de Baca es una da las más probables.

El detonante para la salida de Baca es la rasposa relación que tiene la afición con él. Cabe destacar que durante el Clausura 2022, usuarios en redes sociales hicieron tendencia el ‘#FueraBaca’. De igual manera, en los partidos eran claros los abucheos cada vez que el jugador entraba o salía del campo.

El contrato de ‘Rafa’ Baca con Cruz Azul termina en diciembre del 2022. No había planes de renovación para el jugador, por lo que su salida parecía inminente de cara al 2023. Sin embargo, parece que podrían adelantar su despedida de la Máquina y tendría lugar en el verano.

Te podría interesar: La imborrable huella que Juan Reynoso dejará en Cruz Azul

La remodelación del equipo celeste ya comenzó. La primera noticia que sacudió a la hinchada celeste fue la salida de Juan Reynoso. Al estratega peruano le quedaban seis meses de contrato, pero ya no continuará al frente de la Máquina. En los próximos días se hará oficial más información al respecto de los cambios en el club celeste.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News