Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Llegará a Anfield? Liverpool prepara oferta millonaria por Paulo Dybala

Por: Staff FT 10 Jul 2018

La Juventus de Turín está reforzándose con todo para enfrentar la temporada 2018/2019. La Vecchia Signora ha abierto la cartera para fortalecer su plantilla y competir por la Serie A y la Champions League. En este mercado, los bianconeri han sumado a sus filas a Cristiano Ronaldo, Douglas Costa, Joao Cancelo, Emre Can y Mattia […]


¿Llegará a Anfield? Liverpool prepara oferta millonaria por Paulo Dybala

La Juventus de Turín está reforzándose con todo para enfrentar la temporada 2018/2019. La Vecchia Signora ha abierto la cartera para fortalecer su plantilla y competir por la Serie A y la Champions League. En este mercado, los bianconeri han sumado a sus filas a Cristiano Ronaldo, Douglas Costa, Joao Cancelo, Emre Can y Mattia Perin.

No obstante, parece que al interior del club faltan movimientos por concretar y todo apunta a que futbolistas como Alex Sandro, Gonzalo Higuaín y Daniele Rugani cambiarán de aires este verano.

Roma aprovecha trollea a Cristiano Ronaldo y Juventus

Este video te puede interesar

De acuerdo con lo publicado en medios británicos, el delantero Paulo Dybala podría sumarse a esta lista en breve. El diario Metro UK publicó este martes 10 de julio que Liverpool está preparando una oferta millonaria para hacerse de los servicios del prometedor seleccionado argentino. Los reportes periodísticos estiman que el cuadro dirigido por el técnico Jürgen Klopp ofrecería una cifra cercana a los 90 millones de euros.

¿Cuál será el futuro de Paulo Dybala?

Paulo Dybala festeja una anotación con la Juventus

Según el portal TyC Sports, Dybala viajó a Córdoba, Argentina, después de que su selección quedara eliminada del mundial. La directiva de la Juve, indica el medio, no le habría contado al futbolista los planes a futuro.

Hasta el momento no queda claro si el delantero de 24 años está considerado por el técnico Massimiliano Allegri para continuar en el club la siguiente temporada o si existe la posibilidad de que salga.

Todo parece apuntar a que Gonzalo Higuaín, también integrante de la albiceleste, dejará Turín para enfundarse en la playera del Chelsea. ¿Acaso Dybala seguirá sus pasos rumbo a la liga Premier?

Durante la temporada 17/18, el atacante pampero jugó 46 partidos con los bianconeri (Serie A, Champions League, Copa Italia, Supercopa TIM), anotó 26 goles, dio siete asistencias y recibió una tarjeta roja. Dybala jugó un total de 3 mil 378 minutos en la última temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?