Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Competencia para De Gea? Lee Grant llega a la portería del Man U

Por: Futbol Total 03 Jul 2018

¿Competencia para De Gea? Lee Grant llega a la portería del Man U

David de Gea ha tenido unas últimas semanas bastantes duras. El arquero titular de la selección de España no tuvo el desempeño que se esperaba en la Copa del Mundo Rusia 2018 y su cuadro fue eliminado en octavos de final. Este video te puede interesar El canterano del Atlético de Madrid fue uno de […]

David de Gea ha tenido unas últimas semanas bastantes duras. El arquero titular de la selección de España no tuvo el desempeño que se esperaba en la Copa del Mundo Rusia 2018 y su cuadro fue eliminado en octavos de final.

Este video te puede interesar

El canterano del Atlético de Madrid fue uno de los jugadores más criticados por la afición y medios de comunicación tras el nuevo fracaso de la “Furia Roja”. De acuerdo con el periodista Óscar Sáinz, de El País, De Gea recibió 11 disparos (incluidos seis penaltis) y concedió 10 goles en el torneo.

David De Gea cometió un error

Lee Grant deja el Stoke City por el Man Utd

Este martes 3 de julio, el Manchester United, club donde milita actualmente De Gea, anunció la contratación del portero inglés Lee Grant. El jugador de 35 años llega procedente del Stoke City y estará en Old Trafford por las siguientes dos temporadas.

¿Se irá a la Premier? Arsenal y Tottenham buscan fichar a André Gomes

Grant tendrá que disputar la posición con el cancerbero español y con el argentino Sergio Romero, quien se perdió el campeonato mundial por lesión.

“Fichar por el Manchester United ha sido un sueño para mí desde que tengo memoria. Esta fue una oportunidad que no podía dejar pasar y estoy muy contento de formar parte de un club tan histórico”, declaró el veterano guardameta al portal de internet de los diablos rojos.

Durante la temporada 2017/2018, Lee Grant jugó cinco partidos (3 de Premier League y 2 de EFL Cup). El guardameta inglés jugó un total de 460 minutos y concedió nueve goles. ¿Creen que el veterano podrá competirle la titularidad a De Gea y Romero? ¿Grant llegó a Old Trafford en un rol de tercer portero o podrá disputar el puesto?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News