Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United pagaría una millonada por Harry Maguire

Por: Futbol Total 12 Jul 2018

Manchester United pagaría una millonada por Harry Maguire

El Manchester United se ha movido de manera estratégica en el mercado de fichajes. El equipo dirigido por José Mourinho contrató al veterano guardameta Lee Grant y al lateral portugués Diego Dalot para apuntalar su zona defensiva, además del prometedor mediocampista brasileño Fred. Este video te puede interesar No obstante, el gran movimiento del verano para los […]

El Manchester United se ha movido de manera estratégica en el mercado de fichajes. El equipo dirigido por José Mourinho contrató al veterano guardameta Lee Grant y al lateral portugués Diego Dalot para apuntalar su zona defensiva, además del prometedor mediocampista brasileño Fred.

Este video te puede interesar

No obstante, el gran movimiento del verano para los “red devils” fue la renovación del medio belga Marouane Fellaini, quien estuvo a punto de dejar Old Trafford.

De acuerdo con la prensa inglesa, el cuadro del director técnico portugués estaría próximo a realizar una millonaria oferta para hacerse de los servicios de una de las revelaciones de la Copa Mundial. El Man U ofrecería 50 millones de libras esterlinas por Harry Maguire, defensa central del Leicester City y la selección de Inglaterra.

Uno menos en el Real Madrid, ahora podría se Gareth Bale

El diario británico Daily Mail indicó que el equipo de Manchester tendrá que pagar más del triple de lo que la carta de Maguire valía hace un año.

Slab-head” pasó del Hull City al conjunto de los zorros en 2017 por un monto de 17 millones de libras. El valor de Maguire ha crecido exponencialmente después de su actuación en la justa mundialista.

Harry Maguire, ¿el nuevo diablo rojo?

Pickford y Maguire

Jordan Pickford y Harry Maguire

Harry Maguire ha jugado seis partidos con la selección de Inglaterra en el mundial y ha completado un total de 555 minutos en la cancha. El central metió un gol de cabeza ante Suecia, en la fase de cuartos de final. El futbolista de 1.93 metros realizó 3 entradas, 4 bloqueos, 17 despejes y recuperó 44 balones.

El técnico Gareth Southgate ha dicho lo siguiente sobre el duro defensa: “Maguire ha sido un gigante en ambas áreas a lo largo del torneo. Es un excelente jugador y su posesión de la pelota es tan buena como la de cualquier centrocampista de la competencia. Hemos anotado varias anotaciones gracias a su aportación, pero hoy consiguió el gol que merecía“.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News