Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli le hace ojitos: ¿David Luiz dejará la Premier por Italia?

Por: Staff FT 10 Jul 2018

El SSC Napoli no ha perdido el tiempo durante este mercado de fichajes y ha tratado de redondear su equipo con nuevos jugadores. La escuadra sumó a su proyecto al director técnico Carlo Ancelotti, quien venía de una aventura poco afortunada al frente del Bayern Munich. Bajo las órdenes del estratega italiano, los celestes ficharon a […]


Napoli le hace ojitos: ¿David Luiz dejará la Premier por Italia?

El SSC Napoli no ha perdido el tiempo durante este mercado de fichajes y ha tratado de redondear su equipo con nuevos jugadores. La escuadra sumó a su proyecto al director técnico Carlo Ancelotti, quien venía de una aventura poco afortunada al frente del Bayern Munich.

Bajo las órdenes del estratega italiano, los celestes ficharon a los porteros Orestis Karnezis y Alex Meret, a los delanteros Vinicius y Simone Verdi, además del mediocampista español Fabián Ruíz, por quien pagaron 30 millones de euros.

Este video te puede interesar

Al parecer, el Napoli todavía busca más refuerzos para afrontar la temporada 2018/2019 y ya tendrían en el radar a su próximo objetivo.

Ochoa se aleja del Napoli: el equipo de Ancelotti ficha dos porteros

De acuerdo con la prensa inglesa, la entidad napolitana buscaría hacerse con los servicios del polivalente defensa brasileño David Luiz. El central de 31 años tuvo un año terrorífico y es factible que en esta ventana cambie de club. “Bob Patiño” no le llenó el ojo al técnico Antonio Conte y su participación con la escuadra azul bajó de manera drástica.

Como si fuera poco, David Luiz también se perdió varios partidos debido a las lesiones. Debido a su pobre desempeño reciente, el defensa no entró a la lista final de Brasil para disputar el mundial en Rusia.

¿David Luiz dejará el Chelsea por el Napoli?

Napoli le hace ojitos: ¿David Luiz dejará la Premier por Italia? 0

De acuerdo con el diario Mirror, Carlo Ancelotti buscaría que el club azul haga un esfuerzo por contratar al exjugador del Paris Saint-Germain. La carta del futbolista brasileño actualmente está tasada en 25 millones de euros. David Luiz Moreira Marinho jugó solamente 17 partidos con el Chelsea la temporada pasada (Premier League, Champions League, FA Cup, Community Shield). En mil 466 minutos en el campo, el carioca anotó dos goles, recibió seis tarjetas amarillas y una roja.

¿Creen que este cambio le conviene a David Luiz? ¿O debería de buscar un lugar como titular en el Chelsea de Maurizio Sarri?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?