SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¡A como dé lugar! Real Madrid ofrecerá 170 mde por Eden Hazard

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Eden Hazar disputa un partido con el Chelsea
PUBLICIDAD

Real Madrid le dijo adiós a dos de sus grandes figuras históricas en unas cuantas semanas: Zinedine Zidane dejó su cargo como entrenador del club merengue poco después de ganar su tercera Champions League, mientras que Cristiano Ronaldo, su máximo goleador histórico, se enfiló con rumbo a la Juventus de Turín. Los blancos no tardaron mucho en anunciar a Julen Lopetegui, exseleccionador de España, como su nuevo estratega. Aunque el lugar que dejó CR7 parece mucho más difícil de llenar.

De acuerdo con reportes de la prensa española, el jugador predilecto de Fiorentino Pérez, presidente del Madrid, para llenar ese vacío es el mediocampista belga Eden Hazard. ¿Cuál es el problema? Chelsea, dueño de su carta, no se quiere desprender, por ningún motivo, de su figura. Ahhh, y, claro, el Barcelona también está interesado por contratar al futbolista de 27 años. De acuerdo con el diario Sport, los agentes del jugador, incluso, ya se habrían reunido con la directiva culé.

Real Madrid y Barcelona se disputan a Eden Hazard

El diario británico Daily Mail ha publicado que la directiva merengue ofrecería 150 millones de libras esterlinas (casi 170 millones de euros) para llevarse a Hazard de la plantilla del Chelsea.

PUBLICIDAD

La estrella de Bélgica definirá su futuro una vez que concluya su participación en la Copa del Mundo. Mañana, 14 de julio, el creativo disputará el partido por el tercer lugar del torneo ante Inglaterra.

¿Eden Hazard llegará al Real Madrid?

Eden Hazard, jugador del Chelsea

Eden Hazard buscaría salir de los “blues” en esta ventana de transferencias por varias razones. Al parecer, el jugador considera que después de militar seis temporadas en la escuadra del Chelsea, es momento de cambiar de aires. A esto hay que sumarle que el equipo tiene un desorden interno con la definición de sus directores técnicos y que no disputarán la Champions League la próxima temporada.

Tras la fallida negociación para traer a Neymar, los madridistas se abrazan a la posibilidad de Hazard.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD