Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡A como dé lugar! Real Madrid ofrecerá 170 mde por Eden Hazard

Por: Futbol Total 13 Jul 2018

¡A como dé lugar! Real Madrid ofrecerá 170 mde por Eden Hazard

Real Madrid le dijo adiós a dos de sus grandes figuras históricas en unas cuantas semanas: Zinedine Zidane dejó su cargo como entrenador del club merengue poco después de ganar su tercera Champions League, mientras que Cristiano Ronaldo, su máximo goleador histórico, se enfiló con rumbo a la Juventus de Turín. Los blancos no tardaron […]

Real Madrid le dijo adiós a dos de sus grandes figuras históricas en unas cuantas semanas: Zinedine Zidane dejó su cargo como entrenador del club merengue poco después de ganar su tercera Champions League, mientras que Cristiano Ronaldo, su máximo goleador histórico, se enfiló con rumbo a la Juventus de Turín. Los blancos no tardaron mucho en anunciar a Julen Lopetegui, exseleccionador de España, como su nuevo estratega. Aunque el lugar que dejó CR7 parece mucho más difícil de llenar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con reportes de la prensa española, el jugador predilecto de Fiorentino Pérez, presidente del Madrid, para llenar ese vacío es el mediocampista belga Eden Hazard. ¿Cuál es el problema? Chelsea, dueño de su carta, no se quiere desprender, por ningún motivo, de su figura. Ahhh, y, claro, el Barcelona también está interesado por contratar al futbolista de 27 años. De acuerdo con el diario Sport, los agentes del jugador, incluso, ya se habrían reunido con la directiva culé.

Real Madrid y Barcelona se disputan a Eden Hazard

El diario británico Daily Mail ha publicado que la directiva merengue ofrecería 150 millones de libras esterlinas (casi 170 millones de euros) para llevarse a Hazard de la plantilla del Chelsea.

La estrella de Bélgica definirá su futuro una vez que concluya su participación en la Copa del Mundo. Mañana, 14 de julio, el creativo disputará el partido por el tercer lugar del torneo ante Inglaterra.

¿Eden Hazard llegará al Real Madrid?

Eden Hazard, jugador del Chelsea

Eden Hazard buscaría salir de los “blues” en esta ventana de transferencias por varias razones. Al parecer, el jugador considera que después de militar seis temporadas en la escuadra del Chelsea, es momento de cambiar de aires. A esto hay que sumarle que el equipo tiene un desorden interno con la definición de sus directores técnicos y que no disputarán la Champions League la próxima temporada.

Tras la fallida negociación para traer a Neymar, los madridistas se abrazan a la posibilidad de Hazard.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News